martes, 26 de marzo de 2019

Tengo las tetas grandes ?

Qué os parece ?


10 comentarios:

  1. Wow!! Absolutely gorgeous. What a huge perfect tit. Would love to suck on that nipple all day and cover those titties in cum!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tetas grandes, pero solo las naturales como las tuyas, las operadas me parecen balones de baloncesto que falsean la realidad. Estás para comerte

    ResponderEliminar
  3. Demasiado grandes, el mejor par de tetas que he visto en Internet

    ResponderEliminar
  4. Son iguales a las de mi tía, cuando me las dejó chupársela a los 7 años

    ResponderEliminar
  5. Te las comería enteras tus pedazos de tetas

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría meterte la polla en esas tetas y correrme en ellas

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de tetas cuanto tienes 120de pecho o más de 120

    ResponderEliminar
  8. Son hermosas.!!!! Naturales me encantan...💕💕💕 las operadas pierden su encanto...pero las tuyas son bellisimas mmmmm

    ResponderEliminar