viernes, 6 de septiembre de 2019

Una paja

Y muy rica !


14 comentarios:

  1. Como una puta piedra se me a levantado la polla, que manera de gemir.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche me he pegado un festival de mirar como se mueven tus tetas mientras te haces la paja, que tetas y como se mueven, imagina en directo, seguro que me enomoro de ti

    ResponderEliminar
  3. Tú último video es tremendo... me sacas tanta leche a la semana que... dios mio.
    Un beso, y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  4. solo hago que soltar leche. No eres normal tu, eres un referente para mi cerebro y mi polla

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que me propuse no escribirte para no caer en la tentación de quedar adicto a tus encantos, eres la mujer que todo hombre desea tener por esposa o por amiga, tiempo atrás dormía pocas horas para estar con tus fotos por las noches, eres puro vicio y me pajeaba tanto que incluso alguna vez con mi mujer me costaba recuperarme para metérsela a ella, te lo había dado todo a ti.
    Pero esta ultima foto lo cambia todo. Que par de tetas que llevas de origen, como no voy a felicitarte por compartir esas tetas.
    Esta vez no he podido evitar escribirte, eres la mejor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mabel,
    Hace unos meses vi que desapareciste de las redes, y te he reencontrado hace unos dias. Me alegro muchisimo.
    Que sepas que cuando te reencontre, antes incluso de ver una foto o video tuyo, ya se me había puesto gorda. De simple felicidad.

    He visto tu video masturbandote de hoy dia 6. Que puta bestialidad.
    Es que eres tremenda, que tetazas.
    Esas tetazas, tu barriguita sexy, como sonaba tu chocho gordo... Una fuente de semen he sido durante unas 6 oleadas. Me da hasta pena que hayas podido salpicarte jaja.

    Me alegro mucho de verte. Y que sepas que por una noche contigo dejaba a mi novia en un segundo.

    Te deseo nena.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que me voy a volver a quedar prendado de la Tetona mas increíble que me he tirado a la cara.

    ResponderEliminar
  8. 😍🤤 Diosaaa. Q ganas de cogerte toda. 😈

    ResponderEliminar
  9. Como te chupo esa concha hasta hacerte acabar. Y luego te pego una cogida mientra te muerdo esas enormes tetas que tenes

    ResponderEliminar
  10. Uffff quiero tocarte yo y metertela entera me encantas estoy acá en la oficina y tengo la pija que me explota tengo mucha leche para vos

    ResponderEliminar
  11. Por favor podrías subir un vídeo cabalgando a tu marido como tenías en el antiguo blog, sería espectacular preciosa

    ResponderEliminar
  12. Por favor podrías subir un vídeo cabalgando a tu marido o cualquier otro hombre como tenías en tu blog antiguo,sería espectaclar ver cómo destrozas a los hombres con tus acometidas y esos melones gigantes bamboleandose de arriba abajo

    ResponderEliminar