viernes, 15 de noviembre de 2019

Qué tal me cuelgan ?

Cómo lo veis ?


23 comentarios:

  1. Eres la mejor, solo haces que sacar leche de mis huevos y exprimirlos, eres mucho mejor que mi novia

    ResponderEliminar
  2. Que ricas tetas!!!! Me estoy despertando y veo esas tetotas.... que lindo empezar así

    ResponderEliminar
  3. kiero mamarlas mmmmmm mientras te la meto por el xoxo

    ResponderEliminar
  4. Con tus tetas me corro muy a gusto

    ResponderEliminar
  5. Pero pueden estar cada vez mejor??? Como lo haces?

    ResponderEliminar
  6. me encantan como te cuelgan! como quisiera estar ahi debajo para sentirlas! besotes, muy lindas!

    ResponderEliminar
  7. Cuelgan delicioso diosa!

    ResponderEliminar
  8. Muy Bien Bombon!!!!! q gomones!!!!! me volves loco!!!!!

    ResponderEliminar
  9. mientras estas arriba me quedan justo para comerlas

    ResponderEliminar
  10. hermosas para estar mamandotelas

    ResponderEliminar
  11. Muy bien
    Las imagino golpeándose una contra a la otra mientras te embisten duro a cuatro patas como a una perrita en celo.

    ResponderEliminar
  12. Discúlpame pero para mí son perfectas

    ResponderEliminar
  13. Te cuelgan hermosas !!! Que linda sos !!!!

    ResponderEliminar
  14. Uuuuuuffff me vuela la cabeza!!!!que ganas de estar abajo y chuparte semejante par Mabel!!!cómo me calienta verte así...

    ResponderEliminar
  15. Divinas tetas tenes bombona

    ResponderEliminar
  16. uuffff hermosas como cuelgan

    ResponderEliminar
  17. a mi me encantan. para comerlas todas

    ResponderEliminar
  18. si hermosas... pero si igual necesitas que te las tenga un poquito decime...

    ResponderEliminar
  19. Yo diría que te han crecido jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Q buenas tetas. Las tetas hechas perfeccion

    ResponderEliminar