viernes, 20 de marzo de 2020

Hasta el fondo


33 comentarios:

  1. Mi polla te desea mucho
    Tus tetas me encantan Igual que tú culo

    ResponderEliminar
  2. Con ese vídeo vas a sacar mucho semen, pero cuando digo mucho me quedo corto fijo. Que manera de cabalgar, que puta mierda es mi mujer, pero mierda en mayúsculas, como te quiero desde hace tantos años y cada vez mas. Sabes que jamas le he metido los cuernos a la mierda de mi esposa pero si tu me lo pides voy donde haga falta para que hagas conmigo lo que a ti te de la gana, sin limites, porque soy tu Esclavo

    ResponderEliminar
  3. No veas como se mueven las tetas, y como gimes...

    ResponderEliminar
  4. Hasta un ataque de epilepsia le dió a ese pobre hombre jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria poder estar en su sitio, como se mueven tus tetas, madre mia, no se si resistiría mucho yo

    ResponderEliminar
  6. Mi mujer no folla como tu, ni en sueños

    ResponderEliminar
  7. Mi amor mi reina mi todo pon el video entero porfavor te lo suplico se me ace dura la cuarentena kiero matarme a pajas con tus gemidos mmmm besos onde kieras

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno Tetuda, aquí se te oye jadear, que tetonasss

    ResponderEliminar
  9. Que lindas tetas tenes !!!!

    ResponderEliminar
  10. Dios mío mi amor ke riko follas ojala oj follara yoo

    ResponderEliminar
  11. Se me parte el corazón al ver eso y no ser yo. Me parece que yo temblaría igual que tu marido o mucho mas.

    ResponderEliminar
  12. hi Mabel. thanks for sharing your blog with me I like your videos you are truly beautiful. Have you been to Africa?

    ResponderEliminar
  13. Eres mi ángel para estos días, que pajas mas sanas voy a poder hacer a tu costa. La numero 1 con diferencia, mucha leche a tu merced.

    ResponderEliminar
  14. Que erotismo más bueno tienes que fantasías creas, eres una diosa algún día si vienes a lanzarote me gustaría conocerte solo por ser amigo de una persona que expande la imaginacción de cualquier persona, lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mabel, gracias a tí el encierro se hace más a menos, gracias por estas pajas nos haces hacer .

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa por alegrarnos el dia

    ResponderEliminar
  17. El otro dia mientras hablaba por wassap con mi novia me hacia una paja mientras te miraba a ti, incluso aun estaba hablando con ella que me estaba corriendo a saco

    ResponderEliminar
  18. Superas a todas las tias que conozco

    ResponderEliminar
  19. Seco, esa es la palabra, seco de leche en los huevos en poco rato por tu culpa

    ResponderEliminar
  20. Sigue de esta manera, muchos estamos muy agradecidos

    ResponderEliminar
  21. Si es que al final mi mano termina agarrada a mi polla mirando lo buena que estas

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir un milagro de la naturaleza
    Y follando seguro que eres una maquina de follar de puta madre. Como cabalgas, pero es que como llegas a cabalgar, quien puede aguantar a una mujer que folla tan de puta madre. Es mirarte a ti y darme cuenta de lo mala que es mi mujer follando, te lo aseguro. Yo quedaría contigo si tu me lo pidieras, te lo aseguro..

    ResponderEliminar
  23. Buahhh Mabel me ha encantado el momento en que tu empotrador se corre mmmmmm....., y ese movimiento de tetas tuyo es sublime, no eres más puta porque no cobras, pero me encanta correrme pensando que te estoy follando de esa manera. No pares sigue así putita mía.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por hacer estos días mas llevaderos, suerte tenemos de que existes

    ResponderEliminar
  25. Tu cuerpo respira sexualidad en estado puro, esa sexualidad hace que quiera poder tenerte y disfrutar de algo especial

    ResponderEliminar
  26. No te puedes imaginar cómo nos estás poniendo con ese vídeo y y las fotos.... yo tengo 26 años y no me tocaba tanto desde la adolescencia mabel. No sé cuanta leche me has sacado esta semana pero creeme que mucha.

    ResponderEliminar
  27. Que rica puta sos Mabel

    ResponderEliminar
  28. Casado el año pasado y antes de casarme y después de casarme, te prefiero a ti, te sigo prefiriendo a ti.

    ResponderEliminar
  29. Mmmmmmm que rico... I love it..😘😘😍😘😍😘😍😘😍

    ResponderEliminar
  30. Follar a Mabel = a infarto

    ResponderEliminar
  31. Eres guapísima y encima estas buena, lo tienes todo

    ResponderEliminar
  32. Te meteria todo lo que tengo y mas, me revientas los ojos cada vez que te contemplo

    ResponderEliminar