domingo, 24 de mayo de 2020

Al fin...

Unos minutos antes de un orgasmo... yo.
Qué os parece ?



62 comentarios:

  1. You are hot,but you need to learn English

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think I already studied enough English at university. It would be interesting for you to learn a little Spanish

      Eliminar
    2. Probably you must learn another language, in this case, spanish.
      Study donkey!

      Eliminar
  2. Mi opinión es que te ves sexy, y además pareces más joven de lo que eres. Me gusta tu tu corte de pelo. :3

    ResponderEliminar
  3. You have an awesome body

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que haces es fabuloso, seria bueno que mostraras la vagina bien húmeda para todos tus fans.

    ResponderEliminar
  5. seria un placer sentir como te corres mientras te estoy follando... ;)

    ResponderEliminar
  6. ,impresionante como siempre,y ese pelito a media melena te hace ver una cara preciosa,de las tetas ya ni hablo,lo mejor y cada vez las tienes mejor

    ResponderEliminar
  7. Eres Mi Diosa, la Diosa de un buen puñado de fans que te adoran

    ResponderEliminar
  8. Impresionante verte la cara , eres muy guapa, k pena k no te la veamos más y haciendo mamadas....un 10 .
    Tas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Estás tremenda, te pongas como te pongas

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Ramón,fui novio de Mabel durante dos años.No tenéis ninguno ni idea de lo que puede llegar a hacer en la cama.Es la droga mas adictiva y peligrosa que he probado en la puta vida.¡Un petonet,neneta!

    ResponderEliminar
  11. Eres Mi Diosa, la Diosa de un buen puñado de fans que te adoran

    ResponderEliminar
  12. Nice to hear from you,
    I would like to say that you have a good looking face after your orgasm.

    ResponderEliminar
  13. Te ves demasiado divina, aunque tengo una duda: El hombre de la foto...¿Es tu esposo? Jaja

    ResponderEliminar
  14. Se me terminan los adjetivos para valorar tanta mujer tan potente

    ResponderEliminar
  15. Sacas leche con ese cuerpo, mucha leche y partes la muñeca a mas de uno de tanto darle

    ResponderEliminar
  16. Aunque esté pixelado, se ve que eres super bella. Es increible como cuelgan tus tetas...ese hombret tiene muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  17. purf pues si te contara..... mejor te lo enseño en directo, jajajja , hablás catalán? M'agrada..

    ResponderEliminar
  18. No he visto mujer mas bonita

    ResponderEliminar
  19. la foto está oscura y tal pero se ve que eres guapa, las facciones y la cara se aprecia que eres super linda

    ResponderEliminar
  20. Se te ve cara de placer, con pelo corto y muy sexy, la verdad, pienso que tienes una mente joven y sabes disfrutar de la vida, algún dia me gustaría conocer ese corazón y reírnos mucho😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. deseo follarte anal vagina tetal mmmmmm correrme en tu boka lo kiero todo mi amor

    ResponderEliminar
  22. Me encanta.... la oscuridad, el insinuar más que mostrar. Eres un monumento a la belleza. A mi tambien me gustaria mostrarte en toda mi desnudez como quedo segundos despues de un orgasmazo y una super corrrida.
    Un besazo Mabel.

    ResponderEliminar
  23. Mabel, eres una maquina del sexo, unas tetazas de infarto, un morbazo como pocas veces se ha visto en una mujer de tu edad y tal vez una de las maduras que mas deseamos follar muchos de aqui, no cambies morena porque estas que uffff.

    ResponderEliminar
  24. no la veo del todo claro ya que me sale con la difuminacion esa
    Pero por lo poco que se aprecia tu silueta te ves joven y chula, si te soy sincero he tenido ganas de saber cómo eras ahahah
    Así que acá estoy esperando haber si me das cita o sigo esperando

    ResponderEliminar
  25. Jajajaj qué quieres que te diga jajajaj? Estás buena y parece que tienes personalidad. Por qué zona estás?

    ResponderEliminar
  26. Eres preciosa.
    Me encantaría follarte.

    ResponderEliminar
  27. Me parece que es una perspectiva estupenda (y el zasca al guiri también ha estado bien).

    ResponderEliminar
  28. Wao amiga sos super preciosa

    ResponderEliminar
  29. Estas buena, madura tetona

    ResponderEliminar
  30. Mi opinion es que me encantaria ser yo el que esta debajo tuyo

    ResponderEliminar
  31. Pfff Mabel, buenísima y guapa, eres todo el paquete, no te imaginas cuantas pajas me he hecho pensando en ti, eres increíble

    ResponderEliminar
  32. Que guapa, lo llevas todo incluido, guapa y esta buena

    ResponderEliminar
  33. No he visto madura mas guapa y morbosa, solo tu.

    ResponderEliminar
  34. Que rica quiero follarte bien duro

    ResponderEliminar
  35. Guapa, bonita, dulce, cara angelical, dicho de otra manera, estas muy buena

    ResponderEliminar
  36. Eres muy guapa Mabel. Es la primera vez que veo tu cara.

    ResponderEliminar
  37. Que barbaridad... Eres una belleza cuando cabalgas

    ResponderEliminar
  38. ¡Pero si es que ademas eres preciosa!

    ResponderEliminar
  39. Es que ademas eres super guapa de cojones, la mujer perfecta

    ResponderEliminar
  40. Debe ser un alucine ver esa cara de placer mientras cuelgan esos tetones y se siente tu coñito apretando la polla. Vaya combinación!!

    ResponderEliminar
  41. Estáis perdiendo dinero, ¿para cuándo un perfil en clips4sale, manyvids, o algo así?

    ResponderEliminar
  42. I want you to help me cum you sexy cock slut

    ResponderEliminar
  43. Tú cara es increíble en pleno orgasmo,pero al acompañarla esas tetazas es brutal

    ResponderEliminar
  44. Great looking tits! Love to see ALL of you … hehe

    ResponderEliminar
  45. Que ganas de follarte madre mía

    ResponderEliminar
  46. El gesto se ve ke lo has disfrutado mucho...aunke no se aprecia bien

    ResponderEliminar
  47. Sabes que soy tu fan y siempre te contestare jejejeme pareces deliciosa esta esa foto riquisima quiero hacerte tener muchos orgamos se me pone muy dura por ti

    ResponderEliminar
  48. puedes entrar a chat para charlar? la verdad tengo ganas de correrme estoy muy duro desde hace un rato

    ResponderEliminar
  49. Salut je peux avoir ton numéro s'il te plaît ?

    ResponderEliminar
  50. OSTIAAAAAA QUE CARA DE PUTAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  51. Uuuuuffff me parece que es bantabtante la hostia, aun que si hubiera sido mi polla la que te follase seguro que hubieras gemidos de placer como la más grande de las zorras, pero si solo podemos ver esa foto por lo menos tenemos algo de tu belleza tremendo puto ;)

    ResponderEliminar
  52. Mabel eres espectacular , vaya tetas uhmmmm me encantas

    ResponderEliminar