lunes, 27 de julio de 2020

La cubana

Ya tengo el video para mi amigo Rober.
Me encargó un video de una cubana con camiseta. Os enseño un trocito y sigo con mis encargos, que aún me quedan. Besitos !! Y gracias por la paciencia !
Parece mentira porque ya tenía que estar acostumbrado, pero esta vez mi marido a durado más bien... poquito ! Sólo 2 minutos y treinta segundos y dos chorros de semen. Bueno, no todos los días se está a tope, jajaja.

Minuto 0:46

Minuto 1:52. Abajo...

Minuto 1:53. Arriba

Minuto 2:30. Primer chorro de semen

Minuto 2:32. Segundo chorro

Minuto 2:33. Ya no hay más

16 comentarios:

  1. Una cubana para que se te queden los huevos secos, que buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Me parece que seguro que las haces no bien, me parece que las tienes que hacer muy bien

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ! La verdad es que este video, además de haber disfrutado bastante haciéndolo ha sido muy MUY gratificante !

    ResponderEliminar
  4. Ver la polla atrapada en las mejores tetas que he visto, yo no se si duraria, tampoco más de dos minutos, no lo se.

    ResponderEliminar
  5. Tu eres especial, tienes el polvo que todo tío sueña y si, a tus 49 años aunque parezca increíble.

    ResponderEliminar
  6. Miro a mi novia y te miro a ti, no se pueden comparar tus tetas a las de ella, para nada. Son perfectas tus tetas, nunca que tenido unas tetas como las tus delante de mí.

    ResponderEliminar
  7. Me haces a mi esa cubana y ya me puedo morir

    ResponderEliminar
  8. ¡Ni tu marido aguanta!Con esa pedazo de paja es normal,¿eh?

    ResponderEliminar
  9. Eres la tetuda mas buena de españa

    ResponderEliminar
  10. por dios santo mi mabel kerremos ver ese video y otro de postura del perrito mmmm te deseo mucho

    ResponderEliminar
  11. Y como mueves las tetas, Mabel, me impresionas lo que puedes hacer con tus 50 años.

    ResponderEliminar
  12. Como mola oir con los cascos como gime tu marido de placer, sueño de todo tio meter la polla donde la tiene tu marido, madre miaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Como se puede conseguir ese video?

    ResponderEliminar