lunes, 10 de agosto de 2020

Hoy...

Qué os parece cuando no me pongo sujetador...??


61 comentarios:

  1. Morenito de chocolate10 de agosto de 2020, 13:36

    Pues que a mi y a mi amigito nos alegras la mañana con ver esos pezones🔥 que buena estas mami

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pitones ni un Miura de pura raza, me encanta 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Me pones loco, joder, solo de imaginar tus tetas y lo que te bailan me pongo duro

    ResponderEliminar
  4. bffff MAMI 😍 como me gustaria tener mi polla entre esas tetas q morbo!!

    ResponderEliminar
  5. Imaginar como te bailan al andar tus tetas dentro del jersey me pone duro de cojones

    ResponderEliminar
  6. Dios como se marcan esos pezones.... quiero follarte ¿quieres ver un condon lleno de mi corrida?

    ResponderEliminar
  7. Son enormes!! Vaya cubana!

    ResponderEliminar
  8. estás para cogerte y no dejarte salir de la cama en una semana

    ResponderEliminar
  9. Kiero verte como t masturba y t corres toda en mi boca y saborear el flujo de tu chochito peludo

    ResponderEliminar
  10. Para dejártelas bien regadas de leche caliente están

    ResponderEliminar
  11. No me jodas que vas a salir así de casa

    ResponderEliminar
  12. Me hago una buena paja ahora, solo quiero que seas consciente de ello

    ResponderEliminar
  13. me he pillado de ti con ese cuerpo que tienes, tus tetas me funden a pajas.

    ResponderEliminar
  14. Me gustas mas que mi propia novia, sus tetas son insignificantes, te quiero

    ResponderEliminar
  15. Estás riquísima,q mejor manera de empezar el lunes q comerte enterita..

    ResponderEliminar
  16. Como subas en el ascensor con algún vecino jovencito, le da algo... ¿Te imaginas?

    ResponderEliminar
  17. Mamasita que Rica esta Buenas Tetotas para terminar de criarme

    ResponderEliminar
  18. mi sueño es follarte y llenarte de leche enterita me pones a mil mmmm

    ResponderEliminar
  19. Que ricas tetas me puedo venir 4 veces

    ResponderEliminar
  20. Uy que ricura Mabel eres una diosa y me encantas completita

    ResponderEliminar
  21. Así salen de casa las zorras

    ResponderEliminar
  22. Tus tetas me tienen prisionero

    ResponderEliminar
  23. Me entran unas ganas de follarte, ufff

    ResponderEliminar
  24. Unmmmmm que ricos se ven para chuparlos y morderte los

    ResponderEliminar
  25. son hermosos. Perfecto. Quiero enterrar mi rostro en ellos

    ResponderEliminar
  26. tus tetas se ven tan increíbles. haces mi polla tan dura

    ResponderEliminar
  27. Tu sabes darle a un hombre lo que le gusta.😘

    ResponderEliminar
  28. Que apetecible estas, entra el apetito de meterte la polla hasta los huevos

    ResponderEliminar
  29. Eres la tia mas insaciable que he visto jamás, sacas y sacas leche y nunca tienes suficiente

    ResponderEliminar
  30. Dejaria a mi novia para follarte, un polvo contigo seguro que es la experiencia de cualquier tío en la vida.

    ResponderEliminar
  31. Mmmmm q rico me gustaria mamartelas ..i tambien tu rica vajina

    ResponderEliminar
  32. Si te veo así por la calle, seguro que me empotro contra una farola! Eres espectacular!!

    ResponderEliminar
  33. Mmmmm q rico me gustaria mamartelas ..i tambien tu rica vajina

    ResponderEliminar
  34. Que zorra, que santa paja me estoy pegando con lo hembra que eres

    ResponderEliminar
  35. Quien te viese asi por la calle, Mabelita. Para comerte entera!

    ResponderEliminar
  36. Ricos pezones para modertelos y chupartelos

    ResponderEliminar
  37. Que cubana tienes que hacer con esos melones

    ResponderEliminar
  38. Even covered up your tits look so fucking good Mabel

    ResponderEliminar
  39. Solo tengo ganas de meterme en tu blog a admirar esas maravillas que te a regalado la naturaleza, son perfectas

    ResponderEliminar
  40. Qué delicia Mabel, podría ver como te aprietas una teta con ambas manos?? sería hermoso

    ResponderEliminar
  41. Si nos cruzamos por la calle se me pone dura dentro los pantalones para buen rato

    ResponderEliminar
  42. Que ricas tetas mami 😈🔥 aver mas ese culazo

    ResponderEliminar
  43. Flipo lo que puedes hacer con ese par de tetas

    ResponderEliminar
  44. Me sacas leche solo de imaginar tus tetas y mi polla en ellas

    ResponderEliminar
  45. Mi novia destetada no vale una mierda a tu lado

    ResponderEliminar
  46. ideal para hacerte una rusa, bien lubricadita

    ResponderEliminar
  47. Bufff, recuerdo hace un par de años que avisaste que saldrías así a unos grandes almacenes, fuí buscando, pero si te llego a ver en los probadores, tú hubieras visto otra cosa, jajaja

    ResponderEliminar
  48. Que suerte tiene tu marido Mabel...

    ResponderEliminar
  49. Tus tetas son perfectas para la mejor cubana del mundo

    ResponderEliminar
  50. Te pongas lo que te pongas, tus tetazas se quedan marcadas y eso se traduce en puro morbo querida Mabel.

    ResponderEliminar