sábado, 7 de noviembre de 2020

Así se han levantado hoy mis dos amiguitas

 Buenos días... !!



118 comentarios:

  1. Que ricas cojidas y buenas chupadas te daria

    ResponderEliminar
  2. No pararía de lamerte tus corridas una y otra vez después de cada empotrada Mabel.

    ResponderEliminar
  3. Tus enormes tetas son preciosas 😄

    ResponderEliminar
  4. Pero que ricas y hermosas tetas tienes, mmmmm... me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Un par de lujos tienes para aprovecharse 😉

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu marido. Que buena estás!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que ricas tetas amor para venirme en ellaaass

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría follarte duro esas tetas

    ResponderEliminar
  9. que tetas que tienes mujer, dejas esta verga joven bien gruesa.

    ResponderEliminar
  10. Cuando quieras te como esas tetazas ricas que tienes, me encantan 😘

    ResponderEliminar
  11. Soy español de 22 mira mi polla y cuando quieras qedamos

    ResponderEliminar
  12. Que gusto sería deslizar mi polla entre ellas o verlas botando mientras me montas

    ResponderEliminar
  13. Uffff esas tetas me ponen muy cachondo

    ResponderEliminar
  14. Hola quiero sacar mi o che para ti.. Estoy cachondisimo..
    Me encantan tus tetas uuufff.. Quiero oírte gemir

    ResponderEliminar
  15. Hermosas tetas para llenarlas de leche

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa. Tienes un cuerpo increíble y unas tetas perfectas. Me encantaría besarlas, acariciarlas y chuparlas.

    ResponderEliminar
  17. Que buenas tetas . Te las re chuparia y las morderia fuerte para liberar excitacion

    ResponderEliminar
  18. que delicia de tetas, me encantan, aqui tienes mi miembro a tu disposicion

    ResponderEliminar
  19. Que tetas
    Son EspectaCulares !!!

    ResponderEliminar
  20. Essas tetonas gostosas eh quem devem fazer a verdadeira espanhola

    ResponderEliminar
  21. Cuando quieras cariño te lleno de leche esas tetas

    ResponderEliminar
  22. Hola quiero correrme en tus tetas quedamos ?

    ResponderEliminar
  23. Mami tus tetas son perfectas para hacer una rusa

    ResponderEliminar
  24. Vaya par de tetazas, quiero chuparlas y regarlas de semen mmmmmmm

    ResponderEliminar
  25. Vaya par de tetazas, quiero chuparlas y regarlas de semen mmmmmmm

    ResponderEliminar
  26. En respuest a la pergunta de tu video tus melones me parecen espectaculare

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus tetass para meter mi verga venosa en ellas

    ResponderEliminar
  28. Cuándo te como esas tetazas? 😛

    ResponderEliminar
  29. Qué buenas tetas!!!! Me encantaría derramar mi leche en ellas!!!

    ResponderEliminar
  30. Que me gustaria meter mi polla entremedio de esas tetas mientra me haces una buena mama y ala vez te yoco ese cochito bien mojadito para despues darte una buena comida con saborcito y a continuacion darte una buena follada arta que te corrieras

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus tetas me imagino mi polla entré ellas y se me pone dura al instante

    ResponderEliminar
  32. Woooow 😍😍😍 asi si q empiezo bien este dia gris,muchas gracias guapii

    ResponderEliminar
  33. Q maravilla de tetas mmmmm

    ResponderEliminar
  34. Joderr que tetas mas ricas tienes, son perfectas, es verlas y ponerme cachondisimo

    ResponderEliminar
  35. Que ricos pezones para ponertelos duros y follarte para darte placer

    ResponderEliminar
  36. Waoooo que ricura bebé. Me encantas 😍😍

    ResponderEliminar
  37. Asi da gusto levantarse, y comenzar un sabado con ilusion y fuerzas, simplemente una alegria .

    ResponderEliminar
  38. Que pasada de tetas, como me gustan

    ResponderEliminar
  39. I need 2 be playing with them right now!

    ResponderEliminar
  40. dios santo mi mabel kiero comerlas mmmmmmmmmmm y follarlas

    ResponderEliminar
  41. Buenas tetas para chuparlas

    ResponderEliminar
  42. Ricas tetas para chupartelas y pegarte unas nalgadas mientras gimes

    ResponderEliminar
  43. I want to suck and hold your beautiful big tits Mabel

    ResponderEliminar
  44. joder, quien pudiera tener esas tetas para desayunar

    ResponderEliminar
  45. Madre mía, Mabel... eres increíble. Es que no tengo palabras para describir esas tetazas...

    ResponderEliminar
  46. Joder,cada día tus tetas se ven mejores

    ResponderEliminar
  47. Quien pudiera tener esas tetas delante de la cara, de los ojos

    ResponderEliminar
  48. Uuuuuuffff que ganas de tenerlas directo en la boca y dejarte los pezones bien parados,duros y súper mojados...hay más de esas foto??😈😈😈🔥

    ResponderEliminar
  49. Me llevan de culo tus tetas

    ResponderEliminar
  50. mi mujer tiene un gran problema porque escupo más leche contigo

    ResponderEliminar
  51. que locura de tetazas !!

    ResponderEliminar
  52. Mmmmmmmmm...BBC SALUTE!!!

    ResponderEliminar
  53. Wow. Very nice. Would love to play with those

    ResponderEliminar
  54. Imposible que esos melones tengan ya 50 tacos 😮😮😮

    ResponderEliminar
  55. Que tetas tan chulas que no haría con todo eso saludos! Y ricas fotos

    ResponderEliminar
  56. Joder Mabel... Daría lo que fuera por tener delante ese par de melonazos...

    ResponderEliminar
  57. Uff mi amor que delicia de tetas

    ResponderEliminar
  58. hola mabel, wow esas tetas cada ves con más grandes

    ResponderEliminar
  59. Uffff como le haces para estar así linda... Besos son hermosas

    ResponderEliminar
  60. Que buen despertar tienen!!!!!! Uhmmmm preciosas!!

    ResponderEliminar
  61. Your tits are spunktastic, Mabel. Such a joy!!

    ResponderEliminar
  62. Tan sexy como siempre Mabel, me encantas.

    ResponderEliminar
  63. Thanks Darling
    Would love to fuck you so much

    ResponderEliminar
  64. Me encantaría que me ahogases con ellas mami...es posible? Estoy a tu merced y ordenes

    ResponderEliminar
  65. Que ricas y deliciosas tetas tienes nena que deliciosas cojidas y chupadas te daría me vuelves loco bebe muero por tenerte y amarte como nadie los hacer .

    TE AMO Eres el amor de mi vida 💕💕🤩🤩🤩😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  66. Como me las vas a dejar comer? Mmmmmm

    ResponderEliminar
  67. Me gustaría conocerte Mabel, a ti y a esas gemelas

    ResponderEliminar
  68. mmm estas para comerte Mabel, por cierto tu amiga Elena riquísima también.

    ResponderEliminar
  69. Tan sexy como siempre Mabel, me encantas.

    ResponderEliminar
  70. Te doy las gracias por compartir tu morbo, tus tetas y toda tu, para dar placer nosotros.
    Besos Mabel

    ResponderEliminar

  71. Q ricas tetas tienes dan ganas de chupar y morder esos pezones

    ResponderEliminar
  72. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tetona mi ke canas de comerlas las dos 😋mmmmm

    ResponderEliminar
  73. perrro como poderrr serrr tan puta. ja ja ja

    ResponderEliminar
  74. Ci quieres yo te invito en Francia 🇫🇷 ou yo puedo venir

    ResponderEliminar
  75. MABEL, MAMACITA
    TUS TETAS SON UNA MARAVILLA, VERLAS ES EXITANTE, TOCARLA DEBE SER ESTREMECEDOR, PERO MAMARTELAS DEBE SER UN PLACER Y GOZO DIVINO, SOBRENATURAL
    MI CHIQUITA TE AMO

    ResponderEliminar
  76. Putas sorras hijas de puta
    Son una bola de putas

    ResponderEliminar
  77. Las mejores tetas que he visto en la vida

    ResponderEliminar
  78. Ojalá pudiera estar estar entre tus hermosas tetas

    ResponderEliminar
  79. !Que barbaridad de tetas!

    ResponderEliminar
  80. Que buen par tienes Mabel desde hace mucho que miro tus vídeos y fotacas y es que tienes un muy buen par de tetas y un buen culo la verdad es que te llenaría de leche ese par que tienes y te follaria el culo hasta dejártelo bien rojizo jeje tienes Twitter?

    ResponderEliminar
  81. todos los dias me despierto con deseos de follarte y comerte entera:P

    ResponderEliminar
  82. kiero tus melones en medio de mi polla dura mi amor

    ResponderEliminar
  83. Hola mi amor que rica te miras me encanas
    mujer ardiente muahhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  84. hola mi tetona maravillosa... siempre me dejas con la verga dura.

    ResponderEliminar
  85. Que ricuras. Me encantan.

    ResponderEliminar
  86. Rikisimas,aainnss ke ganas de darte bien fuerte

    ResponderEliminar
  87. Muy ricas tetas amor como kisiera meter mi verga entre tus grandes tetas y me la espriman

    ResponderEliminar
  88. Me encantan, te las llenaría de leche

    ResponderEliminar
  89. Que tetas uffff quien las pillara

    ResponderEliminar
  90. Mabel alguna vez has ido por la calle sin bragas ni sujetador?sin las dos cosas a la vez o alguna vez sin sujetador y alguna vez sin bragas?espero tu respuesta para pajearme,me pones un monton

    ResponderEliminar
  91. Maribel, eres la dueña eterna de mis desvelos

    ResponderEliminar
  92. Estas muy buena a tus 50 años, y tus tetas tienen una firmeza barbara para semejante tamaño

    ResponderEliminar
  93. Me gustaría que mostrarás una foto abriendote el coño, que nos mostrarás el clitoris en todo su esplendor

    ResponderEliminar
  94. que buenas y que lindas están tus amiguitas

    ResponderEliminar
  95. Queremos verte el chocho Mabel🙏

    ResponderEliminar
  96. Mi amor estan delicious Big titis baby

    ResponderEliminar
  97. que magnifica mujer, eres tan hermosa .... tan armoniosas curvas, un cuerpo de ensueño .... mmmmh tan apetecible

    ResponderEliminar
  98. quieres que me duela la verga de tanto jalarmela pensando en tus tetas maduras??????

    ResponderEliminar
  99. Bonita foto, me encanta.

    ResponderEliminar
  100. Que bien, se nota que estás orgullosa de tus hermosas tetas y tienes mucho motivo para estarlo. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  101. Mi amor que lindas están tus amiguitas

    ResponderEliminar
  102. Mabel, tus dos amiguitas se han levantado así, pero ya ves cómo me has puesto a mí:

    ResponderEliminar
  103. Que tetas mas bonitas tienes hija, estan buscando dueño, ya me gustaria a mi serlo suyo y ser tu marido tambien que eres guapisima, pocas chicas hay por hay que tengan unas tetas tan bonitas y que ademas ellas lo sean tambien.

    ResponderEliminar