viernes, 22 de enero de 2021

Enseñándolo bien TODO

 Por videollamada y a doble cámara



30 comentarios:

  1. Tienes algún límite Mabel? O te atreves con cualquier cosa?? O dicho de otra manera, que no harías nunca?

    ResponderEliminar

  2. MI AMOR BUEN DIA COMO ME ENCANTAS Y MAS
    ESAS TETAS GRANDES ME VUELVES LOCO AMOR....

    ResponderEliminar
  3. Eso es una mujer de verdad, una hembra de verdad. Polla arriba.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas Nalgas tienes Mabel, que sabrosa estás, no dejo de hacer pajas con tus fotos 😋

    ResponderEliminar
  5. Estás buenísima Mabel

    ResponderEliminar
  6. estás deliciosa, y sobre todo esas tetas Yam lindas que tienes para estar manándolas todo el día, y ahora que veo esas nalgotas, para agarrarlas y lamerlas y llenarme de ellas😋😋

    ResponderEliminar
  7. ¿Y que te follen por atrás?, has de apretar bien rico, de perrito fren al espejo para ver cómo rebotan tus tetas😋😋

    ResponderEliminar
  8. Ya se me está poniendo bien dura

    ResponderEliminar
  9. Sueño con Follar contigo Mabel. Eres mi diosa. Bienaventurado tu Marido, siento envidia

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima quisiera follarte toda

    ResponderEliminar
  11. Eres una maravilla de mujer

    ResponderEliminar
  12. Q fantasías no as hecho

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero una videollamada como esa

    ResponderEliminar
  14. Como te cuelgan las Mabelas

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaría que me hicieras un frontal

    ResponderEliminar
  16. Una tía con unas tetas grandes, que novedad, está tipa participó en el ranking de tetas de la biblioteta y no quedó ni entre las 10 primeras, tan sólo son unas tetas grandes y su cuerpo no me gusta para nada, pero os dado por la tal Mabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bien que te metes en el blog, eh ?? jajajaja

      Eliminar
    2. Menudo payaso se dedicated a criticar amargados

      Eliminar
    3. Siempre tiene que estar el que desentona totalmente, te callas, miras lo que te gusta a ti y dejas en paz lo que no te interesa, cada uno a lo suyo. Pero no, tiene que decir su opinión sino revienta. Abre tu un blog y opinamos sobre ti a ver,,,,

      Eliminar
    4. ¡Zas, en toda la boca! ¡Muy bien cotestado TETUDA! ¡No hagas caso de este tipo de cometarios y síguenos mostrando las tetas, el coño y lo que tu quieras.
      Un beso enorme en tus tetazas de un gran admirador de tus tetones PUTA ;-)

      Eliminar
  17. Siempre tiene que estar el que desentona totalmente, te callas, miras lo que te gusta a ti y dejas en paz lo que no te interesa, cada uno a lo suyo. Pero no, tiene que decir su opinión sino revienta. Abre tu un blog y opinamos sobre ti a ver,,,,

    ResponderEliminar
  18. Si quieres añadir,,,,, mal follado,,,,, lo pones

    ResponderEliminar