sábado, 3 de julio de 2021

3 de Julio

 Yo, ahora.



96 comentarios:

  1. mmm que rico mi amor ....me gustan tus enomes tetas muahhhh

    ResponderEliminar
  2. Hermosas esas tetas redondas y pesadas

    ResponderEliminar
  3. joder pedazo puta cachonda donde estas ahora

    ResponderEliminar
  4. Qué tiempos sin saber de vos jaja puta

    ResponderEliminar
  5. mi amor quiero follart

    ResponderEliminar
  6. Hija de la gran puta que tetas tienes ojala te quedes preñada la proxima vez que te la metan

    ResponderEliminar
  7. quiero tenerlas en mi boca y que me amamantes como si fuera un niño

    ResponderEliminar
  8. Por fin puedo volver a ver esas tetas que tanta leche me sacan

    ResponderEliminar
  9. Pero que grandes, mabel, no como las de mi mujer, ni mucho menos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta<3 mas por favor

    ResponderEliminar
  11. Mamaosta estás muy ricas tu tetas sii quiero chupartelas y terminar en ellas

    ResponderEliminar
  12. Quién las pudiera tener encima cabalgando.
    Con esas tetas haces los que quieras. Sabes que voy hacer ahora con mi mano?
    Una buena paja viendo fotos tuyas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. que ricas me encantaría comermelas y correrme en ellas

    ResponderEliminar
  14. Eres una milf hermosa mejor que cualquier otra

    ResponderEliminar
  15. Joder esytas riquisima... Necesito verte ya estas para videollanda?

    ResponderEliminar
  16. de verdad estás muy rica a tus 50años.
    A buenos 50años 🤤🤤

    ResponderEliminar
  17. que bien quisiera estar entre tus tetas

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de una videollamds contigo!

    ResponderEliminar
  19. Un dia me gustaria poder levantarme junto a esas tetas por la mañana, para empezar el dia de puta madre.

    ResponderEliminar
  20. Ufff como te follaba esas tetas llenas de tus babitas ricas….

    ResponderEliminar
  21. joder que cerda que buena estas.

    ResponderEliminar
  22. Que grandes son me encantaría estar entre ellas.

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría chuparte tu vagina

    ResponderEliminar
  24. que foto mas guapa, que pedazo de tetas, vaya con la madura que me la pone mas dura.

    ResponderEliminar
  25. Qué ricas tetas, ya las extrañaba

    ResponderEliminar
  26. Te voy a dar durísimo cuando te agarre mami cuando tú quieras te doy duro

    ResponderEliminar
  27. Estos meses te han crecido mas las tetas.

    ResponderEliminar
  28. Que ricas tetas, te quiero penetrar toda y dejarte llena de mi lechita🔥🔥

    ResponderEliminar
  29. Vaya tetas que ganas de comerlas

    ResponderEliminar
  30. Q hermosas las tienes, Mabel melonazos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog mela hisiste poner dura

    ResponderEliminar
  32. Estás increíble amor, hermosas tetotas!

    ResponderEliminar
  33. puta de mierda llevo tras pajas por tu culpa

    ResponderEliminar
  34. Mi mujer otra vez sin follar por tu culpa

    ResponderEliminar
  35. Ni la sagrada familia ni el barça ni pollas,lo mas importante que cataluña a hecho por el mundo son tus bolas. Eres impresionante.

    ResponderEliminar
  36. Como haces para estar tan buena

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué par de pechos !!! Magnifice !!! Envié follar contigo !!!

    ResponderEliminar
  38. Hola corazón. Cuando te voy a dar toda mi leche?

    ResponderEliminar
  39. Que cachondo me pones, dime precio y hacemos videollamda en cuanto puesdas!

    ResponderEliminar
  40. me encantan los bazookas grandes y mas en maduras como tu!

    ResponderEliminar
  41. Te escribo para darte las gracias por las fotos y videos que subes, que estas buenisima y tienes un polvazoooo!!

    ResponderEliminar
  42. Me gustó esa foto. Borrosa pero aún se aprecia el volumen, se ven ricas

    ResponderEliminar
  43. Estas muy buena y me encantaría meter mi polla entre tus enormes tetas, y donde tu me dejes!! Jejeje

    ResponderEliminar
  44. Las tiene bien ricasss seme antoja pegarles una buena chupada a esas tetas y haser una rusa

    ResponderEliminar
  45. Igualitas que las tetitas de la estupida de mi novia...

    ResponderEliminar
  46. Te lamo y mordidqueo las tetas, las chupo, las sobó, me metes los pezones en el hoyo

    ResponderEliminar
  47. Te lamo y te sobó las tetas. Las mordisco y me das tetazos en la cara

    ResponderEliminar
  48. Te como, te lamo, te sobo y me deslecho en esas tetotas

    ResponderEliminar
  49. Beautiful tits and your nipples….omg! You need to post that picture on Boobcritic ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

    ResponderEliminar
  50. Me voy a hacer una jalada en nbre de esas tetas y me Correré viendo esos deliciosos pezones ... Como quisiera mamarlas y hacerte círculos con la lengua en los pezones

    ResponderEliminar
  51. que buena estas…

    te quiero follar ahora mismo, como podemos hacerlo?

    ResponderEliminar
  52. Ammmmmm como me gustaría mamar las y llenarlas con mi leche!!!!

    ResponderEliminar
  53. Se me ha puesto palote y no me queda más remedio que imaginarme que tengo la polla hay en medio y me tengo que hacer una buena paja. Voy a descargar todo lo que tengo.

    ResponderEliminar
  54. Como siempre Hermosa 😍
    Me gustaría ver más de ese hermoso culo que te gastas 🤩

    ResponderEliminar
  55. Joder, que tetas tan grandes

    ResponderEliminar
  56. Mmmmmmmm tremenda mujer y que ricos pechos tienes

    ResponderEliminar
  57. I would want them in my face while you ride me

    ResponderEliminar
  58. Vaya par de tetas!!!!
    Me acabo de levantar para ir a trabajar y las acabo de ver. Se me ha puesto palote y no me queda más remedio que imaginarme que tengo la polla hay en medio y me tengo que hacer una buena paja. Voy a descargar todo lo que tengo

    ResponderEliminar
  59. MUY RICO A TUS 50 ESTAS POTENTE PARA COJERTE ,CADA CUANTO TE COJE TU MARIDO?

    ResponderEliminar
  60. Diooos son Gigantes.

    ResponderEliminar
  61. Tus tetas son una delicia no sabes cuanto me gustaría probarlas

    ResponderEliminar
  62. Que ricas quiero chuparlas

    ResponderEliminar
  63. Dios! Guarra! Que ricos pezones Mabel!! Deben ser sabrosos...

    ResponderEliminar
  64. Ash que ricas tetas, termíname de cría por favor jajajaja apenas para que más las pongas en la cara.

    ResponderEliminar
  65. Que ricas tetas, quieres que te las llené de leche?

    ResponderEliminar
  66. Estas muy buena, me encantas.
    Tienes muchos admiradores y me sera dificil quedar contigo, pero si algun dia quieres me haras muy feliz.

    ResponderEliminar
  67. Eres la. Mejor Preciosa. No. Me Canso de. Abmirarlas. Me. Encantas sigue subiendo todo lo tuyo es. Encantador. Me. Encantas nonhay palabras para decir la. Abmiracion que tengo hacia ti.

    ResponderEliminar
  68. your page is great you lifted my dick

    ResponderEliminar
  69. Mummmm,te comería entera si quisieras....estoy por Barcelona si te apetece probar un buen Nardo solo me lo tienes que decir o si quieres una orgia con otra pareja todo es hablarlo,un beso preciosa 😍😍

    ResponderEliminar
  70. Dios como me gustan tus enormes tetaza y tus pezones mmmmm

    ResponderEliminar
  71. Objetivo principal 2021. Mi polla en medio de ese par de tetas.

    ResponderEliminar
  72. Yo con mis 23 te quiero entrar hasta que se me disequen los testículos. Amaría ver esas tetas balancearse desde abajo, como fluyen, se golpean entre sí, chasqueando a la par de mis bolas. Te juro que no puedo

    ResponderEliminar
  73. Dios mío, qué ganas de comerme esas tetas y follarte bien duro...

    ResponderEliminar
  74. Muy sexy.. me gustas mucho

    ResponderEliminar
  75. pondré bien su coño antes de alejarme y descargar mi jugo. Estoy buscando un travieso para los planes de sexo como tú en Francia! Big besos en tus grandes tetas y tu coño ... 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  76. Mami cuantos años tienes me encanta tus tetas me masturbo todo el día con tus fotos

    ResponderEliminar
  77. Ya lo creo que estas bien. Por algo te DICEN MABEL TETAS. Sos la indiscutida reina de las SUPERTETONAS españolas.A sus pies SU MAJESTAD.

    ResponderEliminar

  78. Ahora mismo está mi novia a mi lado durmiendo y solo puedo pensar en ese par de melones que tienes

    ResponderEliminar
  79. Que bueno que hayas vuelto a publicar, tenias muchos seguidores que te echaban de menos (yo tambien ;) y ver tus potentes amigas. Espero que esteis bien de salud todos

    ResponderEliminar
  80. Me alegra mucho ver que estás de vuelta y, sobre todo, que estás bien.
    Por un verano repleto de pasión y de fotos de tus magníficas tetas.
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  81. la de leche que suelto en esas tetorras mmmmmmmmmmmmmmm dios kiero probarlas

    ResponderEliminar
  82. keremos mas fotos de tus tetazas y de tu culoooooo mmmmm

    ResponderEliminar
  83. Buenas tetas, las mejores que he visto en la vida

    ResponderEliminar
  84. me encantan asi de hermosas al natural!!!!!

    ResponderEliminar