domingo, 28 de noviembre de 2021

Cuando llega el frio...

 ...siempre con abrigo.




103 comentarios:

  1. Qué talla de sujetador tienes ?

    ResponderEliminar
  2. Estas wapisima y muuuy buena

    ResponderEliminar
  3. Qie ricas tetas...
    Me encantan... 😋😋

    ResponderEliminar
  4. Qie ricas tetas...
    Me encantan... 😋😋

    ResponderEliminar
  5. Ricas tetas para hacerles una paja y dejarlas llenasde leche

    ResponderEliminar
  6. Ummn impresionante
    Que guapa
    Que bragas llebas o te gustan?

    ResponderEliminar
  7. Que rico mi amor, creo que no necesitarás el abrigo con la calentura que te voy a dar

    ResponderEliminar
  8. Dam baby ur so fucking sexy I love to suck on ur big sexy tits as I fuck ur wet pussy with my big hard cock sexy

    ResponderEliminar
  9. Te ves preciosa.Mi amor yo te quiero sin abrigo

    ResponderEliminar
  10. Tienes unos pechos muy bonitos

    ResponderEliminar

  11. Divina hermosa saca tus hermosa bubis

    ResponderEliminar
  12. Entonces te tengo que acabar todo en esa cara de putita

    ResponderEliminar
  13. Joer, que buena estas
    Ya te comeria entera ya ummm

    ResponderEliminar
  14. Cuando estás caliente tendrás buenos pezones

    ResponderEliminar
  15. Mabel, estas preciosa, pero puedes decirme porque no me contestas a los emails, que sabes q te hago los pagaos necesarios para hacer videos y demas...
    Contesta a los emails please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo cientos al día cariño... hago lo que puedo

      Eliminar
    2. Te mando ahora mismo un email, para que sepas quien soy...

      Eliminar
  16. Cómo se extrañaban esas tremendas tetas!!!!y habrá algún sin el abrigo?

    ResponderEliminar
  17. Quiero verte entera desnuda y bien abierta Mabel!

    ResponderEliminar
  18. Dios mío ,eres una diosa, me pones la polla durísima al instante.

    ResponderEliminar
  19. Ése abrigo te sienta increíble. Voy a ir cachondo todo el díay toda la semana pensando en lo increíble que estás.
    Muchísimas gracias Mabel, levantas a un muerto.
    Por cierto qué talla son ésas obras de arte que tienes??

    ResponderEliminar
  20. Madre del amor hermoso quien pudiera meterse contigo dentro de ese abrigo,me van las mujeres como tú,tienes un morbazo terrible y unos pechos descomunales y unas curvas de escandalo

    ResponderEliminar
  21. de verdad que me tienes loco , son unas sorpresas suuuper gratas. Y eres un monumento. Besazos enormes como poco jeje

    ResponderEliminar
  22. Es un sueño jeje qué maravilla

    ResponderEliminar
  23. Como siempre!!estas siempre espectacular.Muchas felicidades!por tus encantos y por la dedicacion que le pones a esto.

    ResponderEliminar
  24. Hermosa mabel. Que rica madura. Besos desde mexico. Eres la mejor. Muy bella. Cuidate mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Deseo meterte el rabo entre tu abrigo y tus tetas

    ResponderEliminar
  26. Están riquísimas como para estar siempre mamandolas

    ResponderEliminar
  27. Yo te quitaba el frío con una buena follada.

    ResponderEliminar
  28. e queda impecable, aunque me gustaría ver cómo te lo quitas 😈🤤🤤

    ResponderEliminar
  29. Cuídate mucho que en cada foto que veo sales mejor!

    ResponderEliminar
  30. mami me encanta tus tetas

    ResponderEliminar
  31. Mabel😍, hermosas tetas....para follarte

    ResponderEliminar
  32. Que rica estas hermosa 😋😋

    ResponderEliminar
  33. Ummm quién pudiera quitarte el abrigo y pillarlas
    Un saludo wapisima me encantaría comermelas

    ResponderEliminar
  34. Que suerte tiene tu marido, madre mia

    ResponderEliminar
  35. Cosita rica me tiene bien. Arrecho tiene esos pechos ricos para chupartelas todoe

    ResponderEliminar
  36. Es que tienes unas tetas enormes y preciosas. Son perfectas. No he visto nunca nada más bonito ni sexy. De verdad que me tienes loco con el cuerpazo que tienes.

    ResponderEliminar
  37. Cuanto €€ por follar contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mucho, ten en cuenta la edad que tiene y que trabaja en un club de carretera

      Eliminar
  38. dios que ricaa, si vieres como me has puestoo

    ResponderEliminar
  39. es que no paro de verlas , son maravillosas. Me tienes la polla permanente dura.

    Estás increíble

    ResponderEliminar
  40. Riquisima, cómo siempre!!!

    ResponderEliminar
  41. Con ganas de meterla entre tus tetas

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la provocación de un abrigo sin nada más debajo.

    ResponderEliminar
  43. Que rica estas tus tetas me la ponen bien dura

    ResponderEliminar
  44. mejor sin ropa y bien abierta

    ResponderEliminar
  45. Te lo quitaria ahora mismo

    ResponderEliminar
  46. Quiero comerte las tetassss

    ResponderEliminar
  47. entre esas maravillas tenia que estar mi polla

    ResponderEliminar
  48. Que ricas se ven me das a probar

    ResponderEliminar
  49. mmmm y abajo de ese abrigo que hay? me interesa

    ResponderEliminar
  50. eres como el mejor de los vinos

    ResponderEliminar
  51. Me comería esas tetas 🤤

    ResponderEliminar
  52. Nice come here. Let me fuck that pussy

    ResponderEliminar
  53. Si, hace mucho frio, pero seguro que metiendo la cara entre esas dos tetazas no se nota tanto, aunque también necesitaria calor a la altura de la cintura

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho tu cuerpo y creo que tu cara también es muy bonita.

    ResponderEliminar
  55. Quiero meterte la verga en tu culo tetona

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa! Ummm que bien te queda ,si quieres te lo quito...

    ResponderEliminar
  57. Hola Mabel, llevo todo el día pensando en tus tetas, me encantaría ver cómo botan y se mueven esas maravillosas tetas que tienes. Me traes loco

    ResponderEliminar
  58. mmmmmm ke sexy ..como estarán esos pezones 👅👅

    ResponderEliminar
  59. Me gusta tu cuerpo)) Me gustan tus exuberantes pechos))

    ResponderEliminar
  60. Cómo me gustaría comerte las esas hermosas tetas que tienes

    ResponderEliminar
  61. Si fuera a calentarte como seria a ver dejame verte 😈

    ResponderEliminar
  62. Tienes frío para poner abrigo. Ven conmigo que te caliento yo. Te empezaría lamiendo parte de tu cuerpo para seguir con tus preciosos pechos y acabar lamiendo tu coño que estará ya mojadito. Una vez esté bien empapado te penetro con mi polla hasta que te corras como una loca y luego una vez te corras te sigo penetrando y cuando me vaya a correr la saco y vacío toda mi leche en tus bonitos pechos. Pensando esto me estoy haciendo una paja dedicada para ti.
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  63. Cuando llega el frio y notas los abrigos directamente sobre tu piel es una sensación muy estimulante no ???

    ResponderEliminar
  64. Par de tetas que tienes, para meter mi verga ahí y tirar leche...

    ResponderEliminar
  65. Quiero ver esas deliciosas tetas de una puta y zorra ...

    ResponderEliminar
  66. Que buena puta que eres mabel ❤

    ResponderEliminar
  67. Me gustaría verte sin abrigo

    ResponderEliminar
  68. Que ricas tetas..para chupartelas todas y acabarte..de leche

    ResponderEliminar
  69. ven a chile pa que pruebes un latino con ganas 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  70. Ojalá quitárselo y comerle las tetas bien rico

    ResponderEliminar
  71. Quiero comerte las tetassss

    ResponderEliminar
  72. Que ricas tetotas mami

    ResponderEliminar
  73. Que ricas tetotas mami

    ResponderEliminar
  74. Esta foto es muy erótica, se intuye un pezón increíble, para chuparlo sin parar.

    ResponderEliminar
  75. Beautiful body, y wish sex with iou

    ResponderEliminar
  76. Q ricooooo se antoja morderlas

    ResponderEliminar
  77. Estás hermosa y que ricas tus tetas

    ResponderEliminar
  78. Mabel dejame follarte soy Juan 41 años y con muchas ganas de tener tus tetas encima de mi

    ResponderEliminar
  79. Esta navidad te invito a comer si llevas el mismo abrigo por casa.

    ResponderEliminar
  80. Me encanta esa 105 D…las quiero probar ya!

    ResponderEliminar
  81. Me encantan Tus ricas tetas amor...

    ResponderEliminar
  82. soy canario de Gran Canaria tengo la polla 26 cm y gruesa estas muy buena

    ResponderEliminar
  83. Can you push your chichi's together & show me please!!!

    ResponderEliminar