miércoles, 2 de marzo de 2022

Adiós a mi sujetador azul...

Bueno, esta es la última vez que os enseño este sujetador azul que tantos comentarios ha despertado... Sé que es de vuestros favoritos ya que me lo habéis dicho muchas veces, peo esta semana se lo envío a un amigo que me lo ha pedido.

Y otra noticia quiero daros... buf...

Ya es oficial, ya no uso la talla 105-D, ahora llevo la 110-E. No quería... pero la necesitaba, he ganado en comodidad, ciertamente.

Próximamente os enseño los nuevos sujetadores.



52 comentarios:

  1. Ufffff,,,, estás putissssima.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful sexy lady gorgeous boobs and nipples love your pics

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, impresionante, impresionante

    ResponderEliminar
  4. Joder que caliente que eres deseo cojerte

    ResponderEliminar
  5. extrañaremos este sujetador azul

    ResponderEliminar
  6. Quiero disfrutar esas tetazas!
    Dime cómo y me harás muy feliz

    ResponderEliminar
  7. Estan enormes muéstranos los pesones quiero chuparte las tetas tia

    ResponderEliminar
  8. ostiaputa genial yo tambien quiero un sujetador tuyo, espero crescan mas,

    ResponderEliminar
  9. Mabel mmmm la verdad que son preciosas, tentadoras, sugerentes uffffffff para lamer, besar, succionar y .. follarlas.

    ResponderEliminar
  10. Yo solo de tocartelas y chupartelas te las volvería más grandes guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Mabel que ricas tetas me encanta como eres te mando muchos besoss

    ResponderEliminar
  12. Mabel, mi novia no vale para nada a tu lado

    ResponderEliminar
  13. Pero que tetas!! Como quisiera tenerlas en la cara mientras te follaba

    ResponderEliminar
  14. Aver cuando te animas y grabamos algo juntos Mabel un beso desde Alicante

    ResponderEliminar
  15. Para clavartela toda bien duro x el culo sin condon... Mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  16. Ufff se ven muy bien!

    ResponderEliminar
  17. Tengo mucho rabo para ti. ¿Lo quieres?

    ResponderEliminar
  18. ya podias haber seguido un poquito mas

    ResponderEliminar
  19. mi reina hermosa y cachonda, tienes las tetas enormes me encantas, tus pechos hermosos y sabrosos. tu cadera toda fina y hermosa me encantas

    ResponderEliminar
  20. y like iour body,beautiful

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo algo que también crece por momentos. Sería genial este fin de semana comprobar que crece más 🤭😋

    ResponderEliminar
  22. Me has alegrado el día Mabel, y me la has puesto bien dura, si que se te están poniendo bien gordas guapa.

    ResponderEliminar
  23. te han crecido y aún sigues sin darme la oportunidad de meterme esas tetazas en la boca

    ResponderEliminar
  24. Quítate el bra, así podré verlas mejor
    Y dame tu numero de WhatsApp

    ResponderEliminar
  25. Te keda impresionante.....
    Se me pone durisima de pensar en meter mis manos bajo el sujetador y sobarte esas tetazas

    ResponderEliminar
  26. te queda perfecto ! !

    ResponderEliminar
  27. Me encanta mi amor 🤤❤️

    ResponderEliminar
  28. Que hijo de pute tu amigo el que se queda con el sujetador,joder

    ResponderEliminar
  29. Con la 105 E Mabel, te votarán más las tetas al andar no? No las llevarás tan sujetas como con la 105 D, unnnnnh me gusta imaginarte caminando por la calle y verte de frente ese movimiento de tetas

    ResponderEliminar
  30. Tu y tus tetas cada dia que pasa sois mejores.

    ResponderEliminar
  31. quiero ver esas tetazas follando ufffffffffffffff verlas rebotar mientras follas mi amor

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría meterle todo mi pene

    ResponderEliminar
  33. She iz amazing baby girl :**********

    ResponderEliminar
  34. Te queda dpm bombomcito! Me encantas...uffff

    ResponderEliminar
  35. Que rico, se me puso muy dura

    ResponderEliminar
  36. Te sienta de maravilla M, y se te marcan los pitones que ni un Miura...

    ResponderEliminar
  37. m fascinanesas tetotas dios mio

    ResponderEliminar
  38. Mabel esta noche me a demostrado que mi novia es una caricatura.
    Palabra de J

    ResponderEliminar
  39. Mabel a nosotros nos encantan tus pechos, pero no sabemos tu opinión sobre ellas. ¿Te aceptaste desde el principio o fuiste una jovencita acomplejada por pechugona? Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que a Mabel no le guste contarnos más cosas sobre ella, nosotros que la admiramos tanto... En fin, un saludo Mabel

      Eliminar
  40. Mabel demostrando inteligencia, no ha permitido comentarios en la última actualización del blog con ocasión del día de la mujer(8 marzo), imagino tratando de evitar alguna que otra obscenidad que no quedaría muy elegante con tal ocasión.

    Yo publique mi comentario, que me permito reproducir aquí y ahora:

    "Felicidades a ti Mabel, una mujer de 10 en todos los sentidos, gracias por ser como eres guapa"

    Mabel, confía en los hombres, todavía quedamos algunos que merecemos la pena.

    Con cariño, Javier

    ResponderEliminar