jueves, 19 de mayo de 2022

Así cuelgan un Miércoles por la noche...

 Qué os parece ?




79 comentarios:

  1. Que peazo de tetas, que peazo paja me voy a hacer,

    ResponderEliminar
  2. Que ricas tetas 😋😋

    ResponderEliminar
  3. Pffff que ganas de volver a follar ahora jajaj

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus tetas, pero me gustaría ver tu coño mojado

    ResponderEliminar
  5. El del sujetador19 de mayo de 2022, 1:13

    Estupendas tus tetas como siempre Mabel.
    ¿Has adelgazado? porque te noto más delgada de cuerpo en estas fotos pero, a pesar de ello, parece que sigues siento igual de tetuda, ya que tus ubres, afortunadamente, siguen igual de gordos que siempre.
    Lo que también noto es que el ubre izquierdo parece que te cuelga más. ¿Será que lo tienes más grande que el ubre derecho?
    Como dije al principio, estupendas tetas, una lástima que no te acabes de animar a publicar las fotos de tu coño bien abierto como me habías prometido que seguro que me habrían gustado un montón. ¡Venga anda! que con lo puta que eres seguro que disfrutarás un montón cuando publiques esas fotos de tu coño.
    De todos modos, publiques o no esas fotos de tu coño que sepas que seguirás siendo mi puta tetona favorita.
    Un salido tetuda, perdón un saludo tetuda jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, cuando podre volver a verlas por videollamada o video dedicado preciosa?
    Un besazo tenemos algo pendiente

    ResponderEliminar
  7. Al fin una entrada nueva, por cierto, que buenas tetas

    ResponderEliminar
  8. Las mejores tetas del mundo

    ResponderEliminar
  9. Que si necesitas ayuda para soportar el peso, me puedes llamar cuando quieras, jajaja...bufff que tremenda estás

    ResponderEliminar
  10. deliciosas me encantas tu y todo el morbo que tienes

    ResponderEliminar
  11. Son impresionantes.

    Para perderse entre ellas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hermosas tetas...me gustaría poner mi pene durísimo...entre medio de esas tetassaaas....

    ResponderEliminar
  13. Ufff me las comería enteritas

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, la verdad que encantan. Impresionante diria yo

    ResponderEliminar
  15. Mantengo todo lo que dije estas mas buenas que las tías que estan cerca mio, fijo que follas mejor que ellas.

    ResponderEliminar
  16. Always a magnificent sight😍more if your beautiful ass too please, bend over Mabel

    ResponderEliminar
  17. Quiero que me cabalgues, quiero ver como esas tetas botan encima mio, su balanceo seguro que tiene que ser para dejar los huevos secos.

    ResponderEliminar
  18. Espectacular Mabel, como siempre

    ResponderEliminar
  19. Mabel tus tetas son tan ricas... Que desearía chuparlas hasta que no te queden tetas

    ResponderEliminar
  20. Mi amor que divina que estás quiero mostrarte las pajas que me ago con vos y que veas cómo me sale la leche bb

    ResponderEliminar
  21. Hola mami tremendo par de tetas que tienes 😘me encantaría lamerte y darte bien duro que reboten ese par

    ResponderEliminar
  22. Tremenda temas para meter mi pollo hay

    ResponderEliminar
  23. demasiado repetido todo

    ResponderEliminar
  24. Se veen exquisitas tus tetas amor

    ResponderEliminar

  25. Cómo te encanta ponerme malo....

    ResponderEliminar
  26. Tremendas tetas linda.
    Me gustaría verte rebotar sobre mi.

    ResponderEliminar
  27. man those tits are awesome!! just checked out her blog….NICE!! man i’d love to get my hands on those

    ResponderEliminar
  28. Very sexy boobs. Would love to cover them in hot cum

    ResponderEliminar
  29. I mean these are perfect if she was 25 let alone 51! Thank you for sharing

    ResponderEliminar
  30. Mabel’s looks in fine fettle, Spanish girls have not usually experienced 11 inches of love muscle but for a couple of Patatas bravas I will entertain her tasty Spanish quim

    ResponderEliminar
  31. puffff joder que tetas coño

    ResponderEliminar
  32. Bomdia, amiga adorei teu blog .

    ResponderEliminar

  33. Que hermoso pedazo de teta que tenes mujer

    ResponderEliminar
  34. Tremendaaaaas!!!! Yo quiero darte mi pollon

    ResponderEliminar
  35. Ufff que ricas tetas se me pone dura mi polla gruesa y venuda

    ResponderEliminar
  36. Tus tetas me vuelve loco

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría correme encima de ellas

    ResponderEliminar
  38. Que ricas,me ponen a cien.
    Como mengustaria poner mi polla entre ellas y correrme en ellas

    ResponderEliminar
  39. Que me parece?? Que necesitan un buen baño de leche... Un privilegio ver este pedazo de fotos increíbles...!

    ResponderEliminar
  40. Lo de tu edad nadie se lo cree.Eres una locura de mujer por todos lados.Impresionante esas tetas.Lo poquito que se acierta a ver de tu cara me gusta.Enhorabuena de nuevo por la genetica que te ha tocado y mi enhorabuena tambien a la persona que disfruta de esa genetica

    ResponderEliminar
  41. maravillosas se ven muy bien tienes unos pechos de locura quien pudiera chuparlos

    ResponderEliminar
  42. la cosita me crece!
    PAra comerselas

    ResponderEliminar
  43. wooow no se notan los años, te ves de maravilla amor toda una milf sexi, para deslechare las veces que quieras💦💦

    ResponderEliminar
  44. Vaya tetona eres me gustaría comértelos mientras te follo.

    ResponderEliminar
  45. VArias veces he mirado las fotos esta mañana... ummmm que ricas...

    ResponderEliminar
  46. Pagaria para Comerlas

    ResponderEliminar
  47. Mabél me gustaría conocerte

    ResponderEliminar
  48. Buenas tetas, me encantan

    ResponderEliminar
  49. Mabel yo nací y mi madre me comentaba que yo asta los 5 años chupaba la teta de mi madre y solo ver esas pedazos tetas que tiene Mabel no las suelto chuparia asta dejarte secà me encanta cómo eres

    ResponderEliminar
  50. Me encantan, quisiera comermelas todas, ordeñarte como una vaquita 🤤

    ResponderEliminar
  51. Hola 👋eres tan increíble. Amo tu hermoso pecho

    ResponderEliminar
  52. muchas felicidades muy chulo tu blog muy sabroso muy caliente una delicia.

    ResponderEliminar
  53. me encantaria comermelas

    ResponderEliminar
  54. me parece que las tienes perfectas, grandes y super apetecibles.
    Ha sido verlas y directamente se me ha puesto durísima.
    Me encantaría poder tocarlas, besarlas, chuparlas mmmmmmmmm...

    ResponderEliminar
  55. Ufffff para agarrarlas mientras bombeo ese culito en pompa mmmmm

    ResponderEliminar
  56. dioss que tetas bebe

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas me gustaria quedar vontigo

    ResponderEliminar
  58. Your tits are absolutely sensational! I love them!

    ResponderEliminar
  59. Es bueno ver fotos ;-)

    ResponderEliminar
  60. Mabel, creo que nunca has publicado una foto tuya completa de pies a cabeza desnuda, ni por delante ni por detrás, la podrías hacer? Sería para imprimirla a tamaño real y ponerla en mi habitación

    ResponderEliminar
  61. En serio háblame, me tienes en el correo, tengo 25 años y 19 cm de polla depilada para ti, no hay cosa que me ponga más cerdo que imaginarme con tus tetones rebotandome en la cara mientras te doy, ahora que viene el verano si quieres dime y te acojo en mi casa de la playa, la tengo sola todo el año, podemos follar hasta reventarnos, y también podríamos follar llenos de aceite en una cala nudista mientras nos ven

    ResponderEliminar
  62. Uy cielo toda una diva... Eres de lo más hermosa 😘 soy tu fan que hablamos por Gmail aveces cielo hehe 😘💦🍆🍑🌹 gracias por todo

    ResponderEliminar
  63. queremos un videos follandote mmmmmmmmm te deseo mi tetona

    ResponderEliminar
  64. Como me gustaría verlas desde esta perspectiva por tenertela metida

    ResponderEliminar
  65. Deberias ver mi verga mabel

    ResponderEliminar