jueves, 1 de septiembre de 2022

Parte 2

 Así...



 

59 comentarios:

  1. Me encanta la segunda foto, quiero meter algo entre ellas

    ResponderEliminar
  2. Que voy a opinar, que estás para estar horas comiéndotelas...

    ResponderEliminar
  3. Asi dan ganas de darle leche sin parar!!! ,🍼💦🤤🤤🤤🤤

    ResponderEliminar
  4. Abuelita, abuelita, porque tienes las tetas tan grandes? Para hacer pajas mejor

    ResponderEliminar
  5. estan geniales tiene que ser un gustazo poder comerte las

    ResponderEliminar
  6. Asi te reviento entera mi amor mmmm

    ResponderEliminar
  7. Abuelita, abuelita, porque tienes los pechos tan grandes? Para hacer cubanas mejor

    ResponderEliminar
  8. Abuelita, abuelita, porque tienes las ubres tan grandes? Para frotar las pollas mejor

    ResponderEliminar
  9. Que lindas me encantan para chuparlas

    ResponderEliminar
  10. Esas tetas me encantan,me dejas estar pegado a ellas?

    ResponderEliminar
  11. Que ricura Mabel, llevo esperando mas de 1 año, para poder hacer videollamadas y volver a mandar dinero y regalos, cuando vamos a hablar pra loq me debes?
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  12. Que ricas se t ven mami apenas para echarte toda la lechita ahi

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las dos fotos, festival de leche esta noche pasada con y para Mabel

    ResponderEliminar
  14. Vaya tetazas tienes Mabel, si metiera ahí mi cabeza podría hasta asfixiarme

    ResponderEliminar
  15. No diga tetas, diga MABELAS

    ResponderEliminar
  16. Mabel me encantaría follarte , esas tetas piden que les hagan de todo

    ResponderEliminar
  17. Me encantas, cuando desees todo tuyo....

    ResponderEliminar
  18. Estas para llenarlas de leche

    ResponderEliminar
  19. Para pegarte flor de chupada en esas ubres de vaca,cabrona...

    ResponderEliminar
  20. Unas ganas de sacudirte las ubres de vaca con las palmas de mi mano cabrona.

    ResponderEliminar
  21. Quiero follar contigo y echarte leche dentro mmmm

    ResponderEliminar
  22. Joder mabel, ninguna de mi edad se te acerca

    ResponderEliminar
  23. Eres muy sexy, especialmente la segunda foto 🔞😂

    ResponderEliminar
  24. Pero que delicia de tetas como quiero poner mi verga en medio de ellas

    ResponderEliminar
  25. Vaya MELONAR tienes Mabel

    ResponderEliminar
  26. Lo que daría ,por poder estar entre tu cuerpo

    ResponderEliminar
  27. Otra vez a desaparecido Mabel, como el Guadiana

    ResponderEliminar
  28. Seguro que así la cena habría sido un éxito para tus invitados... Maravilla de tetas, que gusto poderlas tener cerca

    ResponderEliminar
  29. Publica algo nuevo, PUTA

    ResponderEliminar
  30. Publica algo nuevo, PUTA

    ResponderEliminar
  31. Mi Diosa, siempre arrasas con mi semen, el mio y el de quien tu ya sabes,,,,,,

    ResponderEliminar
  32. Publica algo nuevo, PUTA

    ResponderEliminar
  33. Queremos un video onde folles rico y gimas cual perra mmmm

    ResponderEliminar
  34. Publica algo nuevo, PUTA

    ResponderEliminar
  35. Publica algo nuevo, PUTA

    ResponderEliminar
  36. Hermoso par de pechos!!! Me gusta !!!

    ResponderEliminar
  37. Publica algo nuevo, PUTA

    ResponderEliminar
  38. Publica algo nuevo, PUTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Que cabrona eres! ¡Sabes perfectamente que no! Venga anda, publica algo nuevo ya, PUTA CABRONA.

      Eliminar
    2. No lo creo Mabel. Este (o esta) aún aguanta un poco más, ya que solamente te lo ha pedido 9 veces en 8 días, por lo que tampoco es tan insistente jajaja. Otra cosa sería que te lo pidiera cada hora que, en ese caso, sí que estaría a punto de sufrir una repentinitis o un infarto fulminante si no publicases algo urgentemente jajaja.

      Eliminar
    3. Mabel, cuando vas a empezar a contestar emails, y volver a mandarme videos y hacer videollamadas? Y me debes algo te acuerdas?
      Me encantas

      Eliminar
    4. Pero no públicas 😢😢

      Eliminar
    5. Querremos un video tuyo follando y gimiendo rico mmmm

      Eliminar
  39. Me encantan tus tetas y esos pesones mmmmm delicia

    ResponderEliminar
  40. Me alegrastes y distes un nuevo subidon... oleoleolee tú guapa 😘

    ResponderEliminar
  41. Mabel me tienes enamorado,lo que daría yo para que me dieras la oportunidad,de poder tener esas dos maravillas entre mi cara.

    ResponderEliminar
  42. Mabel me tienes enamorado,lo que daría yo para que me dieras la oportunidad,de poder tener esas dos maravillas entre mi cara.

    ResponderEliminar
  43. pero hija de puta no te me inclines así con esos tetones que lo único en lo que puedo pensar es en hacerme una cubana con esas tetas de autentica diosa jajajajja

    ResponderEliminar