lunes, 14 de noviembre de 2022

Y por delante...

 Por delante y por detrás.

Qué preferís ?





55 comentarios:

  1. Increíblemente increible

    ResponderEliminar
  2. Me faltan las fotos de los perfiles izquierdo y derecho.

    ResponderEliminar
  3. Por delante estas increíble pero vaya culazo mami

    ResponderEliminar
  4. Por delante tremendas y enormes Tetas

    ResponderEliminar
  5. Si por detrás estas echa un escandalo, por delante eres brutalisima querida Mabel, eres la levanta pasiones, la MILF que todos deseariamos follarnos todos los días, día si y día también. Eres una diosa entre las diosas.

    ResponderEliminar
  6. Mabel, te recuerdo del Instituto, y sobre todo recuerdo haberte follado un par de veces, ya en aquella época tenías unas grandes tetas, has madurado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no contestas a los emails?

      Eliminar
    2. Porque tengo literalmente miles de ellos

      Eliminar
    3. Contesta cuando te escriba,puta

      Eliminar
    4. Por delante y por detrás me pones muchísimo igual😳😳 estás tremenda y me la pones muy dura siempre 😳😳

      Eliminar
  7. Por delante... Sin lugar a dudas.. Es q tus tetas me encantan

    ResponderEliminar
  8. I love you big tits and fat pussy. Can you spread legs and flash pussy for me. 

    ResponderEliminar
  9. Ola mami me gustaría lamerte el coño soy de Madrid tengo 22 años 

    ResponderEliminar
  10. dime como hay que hacerlo para llegar a ti.

    ResponderEliminar
  11. Joder que tetazas, grandiosas y hermosas capaces de llevarte al paraiso indefinidamente mi reina

    ResponderEliminar
  12. Tienes ese culo y esas bolas como a darte polla y llenarlos de semen

    ResponderEliminar
  13. Joder quisiera mas que tocartelas frotarmela entre tus senos mi reina y darte amor donde te quepa mejor mi reina

    ResponderEliminar
  14. Menuda suerte debería ser el ser tú vecino y poder verte todos los días, cómo vivir en frente de un museo, madre mía.

    ResponderEliminar
  15. Tanto por delante o por detras, estas irresistible y con ganas de disfrutar de ese cuerpo algun dia

    ResponderEliminar
  16. Mabel soy mujer, y amo a las mujeres. Me gustaría estar en la playa contigo, y acariciar tus pechos, apretar tus pezones, lamerlos y chuparlos. Mordisqueados, haz que mi lengua se sienta bien, mientras mis dedos se deslizan en tu hermoso coño. ¿Te gustaría mi mano dentro de tu coño y que te folle mientras juego con tus tetas con mi boca? ¿Alguna vez has tenido sexo con una mujer? Quiero tener sexo contigo, 69 hasta que te corras en mi boca. Te quiero, dame todo tu jugo, soy insaciable

    ResponderEliminar
  17. mm me encantaria manosearte toda y darte mi leche en tus tetas

    ResponderEliminar
  18. Esa funcionaria tetonaaaa, ¿como estan esos melonazos?

    ResponderEliminar
  19. Se nota que empieza a hacer frío y empiezas a calentar el ambiente.... 🍆

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría comerte completa Mabel q monumento de mujer eres mmmmmm

    ResponderEliminar
  21. Pobres vecinos ignorantes:))
    Aunque de ser vecino tuyo y saberlo sería tortura 😅

    ResponderEliminar
  22. que rica esas tetas como me haces acabar rico. como me encantaria acabarte llenarte de semen lechita calientita esas tetas grandes.

    ResponderEliminar
  23. Woow miamor eres una ricura mami me fasinas ojalá tubiera la oportunidad de tenerte y aserte mía cuantas veces quiera.. estas tan rica que te comería ese coño todo el día mami.. 🤤 quisiera tener comunicación directa contigo bby.. y que fueras mi amante y mi novia.. me encantaría todo contigo bby

    ResponderEliminar
  24. Mmmm me calienta mucho que la vean los vesinos y más si sos vos, con esos melones, sentada arriba mío te los cinto comería mientras sentís mis venas de abajo

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso par de Tetas.. se ven exquisitas

    ResponderEliminar
  26. Mabel estás preciosa.. que ricas tetas se te ven.. qué escultura

    ResponderEliminar
  27. Mabel, pues si estuvieras al día tendrías contestados a todos los mail y también por aquí a todos los que te seguimos desde hace mucho, más que nada por respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que Mabel tiene un trabajo una familia y una vida.Bastante hace no seamos egoistas o ella no merece respeto

      Eliminar
  28. Divinos pezones tenes amor te los morderia muy despacitos y los chuparia como un bebe tomando la teta diosa

    ResponderEliminar
  29. OSTIA PUTA QUE TEETAAZZZZZZAAS

    ResponderEliminar
  30. Very beautiful woman!!!

    ResponderEliminar
  31. Adivina qué es lo que me encantaría poder echar en abundancia sobre tus melones Mabel... voy a ver si me hago una buena paja mientras me imagino como será hacerlo... mmmmmm 

    ResponderEliminar
  32. Putaza Putaza Putaza Putaza Putaza Putaza Putaza Tetuda Tetuda Tetuda Tetuda Tetuda Tetuda Tetuda Folladora Folladora Folladora Folladora Folladora

    ResponderEliminar
  33. Tu vecinos al igual que yo se corren por ti todos los días.
    Sus vergas botan leche a full por ti mi reina.

    ResponderEliminar
  34. Dura como fierro para ponerlo entre tus tetas mientras me chupas la punta

    ResponderEliminar
  35. Quiero comerte estos pezones, puedo? Quieres?

    ResponderEliminar
  36. Eres una diosa y tienes unas tetas increíbles.

    ResponderEliminar
  37. Si quieres tener y sentir una verga cabezona y venosa te dejo un privao también

    ResponderEliminar
  38. esos increíbles pezones que tienes, que me están pidiendo que los chupe...

    ResponderEliminar
  39. Mabel com la obra d' en Joel Joan per davant i per darrere jeje.

    ResponderEliminar
  40. Me gusta de todas las maneras Mabel!
    Yo también te disfrutaría por delante y por detrás!...

    ResponderEliminar
  41. Yo te prefiero por las dos partes me encantas

    ResponderEliminar
  42. Eres la cura para la disfunción eréctil

    ResponderEliminar
  43. Por todos lados te haría de todo wapisima

    ResponderEliminar