martes, 7 de febrero de 2023

Por fin recuperé el correo

 Es una pena, pero alguna de las esposas de alguno de mis lectores, lee también el blog y me denuncia.

Cada vez me hes más complicado el recuperar el correo.

En fin.

Que tampoco hago nada malo. Los chicos (y cada vez más chicas, entráis a leer mis cosas, mis ocurrencias). No hago nada raro creo yo, como para que nadie se tenga que poner celosa.

Hoy por ejemplo, os voy a enseñar unas fotos normal. De estar por casa.

Me las acabo de hacer ahora mismo.

Esto es lo que llevo, en estos momentos.

 







45 comentarios:

  1. Mmmm k perro me pones mabel enserio...estoy en el trabajo y acabo de empalmar

    ResponderEliminar
  2. Necesito verte…te lo juro

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría abrir ese culo

    ResponderEliminar
  4. Quiero que seas mi puta durante una noche

    ResponderEliminar
  5. Ufff te llenaria de leche

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotos, me da muchísimo morbo verte, que te muestres y desde luego tus tetas son espectaculares, para volverse loco.

    ResponderEliminar
  7. Mabel, puedes volver a poner la entrada de Para los incrédulos, y explicar esa entrada, porque no la entendí, gracias guapa de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo puedes volver a publicar Mabel?????

      Eliminar
  8. Belíssimas mamas! Continua Mabel sou um dos muitos que te adora ver T 😍

    ResponderEliminar
  9. Madre mía uuuff!! ya te echaba de menos Mabel bombón ;)

    ResponderEliminar
  10. Que sabrosa zorra eres para tenerte bien ensartada y escurriendo mi leche

    ResponderEliminar
  11. Como ce poder Mo encontrar ? Quiero conocer te todo gasto pagado

    ResponderEliminar
  12. Pues mi mujer está encantada jejeje

    ResponderEliminar
  13. Somos muchas chicas las que seguimos tu blog,animo

    ResponderEliminar
  14. Amor ti amo ❤
    Quero beija tua buceta
    Teu cuzinho tá.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mabel, se añoraba ver esas enormes tetas

    ResponderEliminar
  16. Ya me la pusiste morcillona

    ResponderEliminar
  17. Verte a ti Mabel y es hacer que los dias que hacen mucho frio se calienten mas de lo normal mmmm que pedazo de cuerpo que tienes uffffff

    ResponderEliminar
  18. Uuuaaauuu, mujer eres maravillosa...!!!. Que bueno volver a verte, me encantas quisiera chuparte toda

    ResponderEliminar
  19. Extrañamos tus tetas !!

    ResponderEliminar
  20. OIIIIIIIIII DELICIA !! AMEI TUDO E VC QUERIDA ? LINDA MARAVILHOSA SEXY E SENSUAL ,BELOS PEITINHOS LINDA BUNDINHA CORPINHO A DESFRUTAR ESTA UM PEDAÇO DE MAU CAMINHO . NAÕ ME ESQUEÇA QUERIDA OK .. BJS BJS BJS BJS BJS E ÓTIMO DIA A VC CONTINUA QUE ESSAS MAL AMADAS SAÕ FRESCAS KKKK VC ESTA ÓTIMA ...

    ResponderEliminar
  21. hazte onlyfans tetuda por diossssss

    ResponderEliminar
  22. Madre mia mabel como te deseo follar mmmmm

    ResponderEliminar
  23. Eres hermosa, gracias por compartir y me encantaría tener tus tretas grandes y bellas como las que tienes.Mis tetas son chiquitas. jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Me alegro, sigue así, tienes un cuerpo precioso y hay que mostrar los monumentos ;). No te preocupes mi mujer no ha sido ajajajaaj me deja libertad para ver y hablar sin problema

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria quedar contigo

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mucho que lo hayas recuperado. Yo tampoco pienso que hagas nada malo. Espero que te esté yendo todo muy bien.

    ResponderEliminar
  27. Que bueno. Ya extrañaba ver esas tetas hermosas

    ResponderEliminar
  28. Ufff metertela hasta dentro

    ResponderEliminar
  29. Si nuestras esposas fueran como tu y tuvieran esas tetas no miraríamos a otras. Que se jodan las frigida y estrechas. Seguiré admirando tus tetas, culo, Coño y lo liberal que eres💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  30. Como siempre fotos que no pasan desapercibidas para los sentidos. Genial Mabel.

    ResponderEliminar
  31. Tengo la polla en la mano y quiero pensar e imaginar que la meto en medio de tus tetas grandes y que metes tu culo en mi cara para que te lo coma con mi lengua.

    ResponderEliminar
  32. Estás riquísima haber mas

    ResponderEliminar
  33. Hermosas fotos de una hermosa mujer😋

    ResponderEliminar
  34. OLAAAA BOM DIA DELICIA !! .. LINDA LINDA UM ESPETACULO MARAVILHOSA SEXY E UMA DELICIA . GOSTARIA DE CHUPAR VC TODINHA LAMBER TUDINHO SEM ESQUECER DE NADINHA DE NADA RSR BJS MIL E ÓTIMO DIA A VC ...

    ResponderEliminar
  35. carmenrossi1962@gmail.com13 de febrero de 2023, 17:55

    Me gusta siempre mas tu cuerpo. Quiero tu cono Tu culo, tu lengua y deseo hacerte probar mi lengua entre tu cono mojado. Me gusta mucho lamer El agujero de tu culo.y follarte con una bella polla falsa y despues ser follar de ti Como una suciaqq zorra

    ResponderEliminar
  36. quiero un video follandote y gimendo cual perra mmmmmmmmmmmmm y corrida en tus tetones

    ResponderEliminar
  37. mmm que rica estas, esas tetas son un verdadero espectáculo

    ResponderEliminar
  38. Mabel, tú a lo tuyo que me encantas !!

    ResponderEliminar
  39. ummm joder que me gustaia estar ahi me encantas

    ResponderEliminar
  40. pues claro que no haces nada malo cariño mío, diosa, culto a la lascivia. tu solo compartes tu contenido con nosotros para que lo pasemos bien, muy bien e de decir igual que creo que tu lo pasaras de puta madre haciéndolo o por lo menos es lo que espero de verdad que si y si hay hombres que se excitan tantísimo como para no poder parar de hacerse pajas contigo y encima sus parejas se enfadan contigo pues que les den por culo y que les jodan pero bien, así talvez puedan sentir algo por que mira que es triste denunciar a una hotwife que ni si quiera contacta directamente con la gente , anda y les jodan por que no es cupa tuya (a ver en realidad si por que eres lo mejor que se a parido en este puto mundo pero vamos que no debes preocuparte por eso mas bien todo lo contrario) y ojala sigas deleitándonos con tus preciosas fotos con esas increíbles fotos de tus enormes tetas que nos encantaría sentir como nos envuelve la palla por no hablar de tu precioso culo que nos es cantaría reventar si tu quisieras y tu riquísimo y mojadito coñito que nos encantaría ver bien abierto, tanto como nos gustaría verte abierta de piernas lista para follarte bien el coño, y si a alguna hija de puta no le gusta anda y que le jodan como e dicho, por que tu nos das la vida, eres nuestra diosa y ojala no dejes nunca de subir contenido. te queremos... sobre todo te queremos follar diosa nuestra.
    y a quien no le guste que se joda.
    muchos besos donde mas te guste cariño mío. ;P
    (entre que te escribía el mensaje y me veía tus fotos me e puestos cachondisimo también te digo así que me are una paja bien rica en tu honor)

    ResponderEliminar