martes, 1 de septiembre de 2020

Así de andar por casa...

Buenos días... !!


76 comentarios:

  1. Hola amor como estas, que tal el verano, dios que morbo que tienes

    ResponderEliminar
  2. how r you. I live in Las Vegas. if I help you pay for your plane ticket do you think we can have a good time? if you know what I mean?

    ResponderEliminar
  3. how r you. I live in Las Vegas. if I help you pay for your plane ticket do you think we can have a good time? if you know what I mean?

    ResponderEliminar

  4. Así me gustaría que me hicieras una cubana... bajar los tirantes y meter mi polla entre tus tetas

    ResponderEliminar
  5. ostia puta que buena estas

    ResponderEliminar
  6. Me voy a correr pensando en que lo hago en tus tetas

    ResponderEliminar
  7. Preciosas berzas para andar por casa. Sí señora

    ResponderEliminar
  8. Que tetas más preciosas 🤪

    ResponderEliminar
  9. Nice. Wish I could see them, without the top.

    ResponderEliminar
  10. Wooooooooooooow... What is the size of your breast? I love large breast! Lol

    ResponderEliminar
  11. Como m gustaría verte completa y poder foyarte duro

    ResponderEliminar
  12. Para no quedarse en pelotas y hacerse la paja para ti, entera.

    ResponderEliminar
  13. Cada dia se me pone dura por tu culpa

    ResponderEliminar
  14. Rompes moldes y tópicos de que las tias jovenes estan buenas, tu si estas buena.
    No me queda mucho para lesionarse la muñeca por tu culpa.

    ResponderEliminar
  15. Feliz día Preciosa 💗 eres maravillosa 💕 ojalá me permitieras algún día adorárte y servirte obedecerte como mereces, ser TU esclavo de verdad 💗 besos mi BELLA DUEÑA mi AMA Mabel 🌸🌺

    ResponderEliminar
  16. Muy vestida te veo Mabel, en casa tienes que ir en pelotas, jajajjajajajja, un beso 😘 en tu chocho y tus maravillosas tetas

    ResponderEliminar
  17. Que aburrida es mi novia, que bueno conocerte, alegras toda polla que se te meta por delante

    ResponderEliminar
  18. Hola, increíbles tetazas!

    ResponderEliminar
  19. dios mabel me tienes la polla llena dee leche deseo penetrarte todo tu ser

    ResponderEliminar
  20. Como se ven sin el vestido?

    ResponderEliminar
  21. Te deseo mas que a mi novia

    ResponderEliminar
  22. Te pongas como te pongas Mabel, estas tetazas siempre destacan mmmm el vestido nos da envidia, quien fuera vestido o sujetador para sostener esas dos poderosas razones jiji

    ResponderEliminar
  23. Que bueno Mabel, que tetonas, que placer encontrarte así por casa, y con esa sonrisa, metería las manos por el vestido

    ResponderEliminar
  24. Cada vez con más ganas de conocerte

    ResponderEliminar
  25. que cuerpo tienes, por dios

    ResponderEliminar
  26. Me encanta que viajes a África aquí para unas cálidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  27. Joder es que llegas a ir así por la casa y...

    ResponderEliminar
  28. Es bueno saber de tí,y saber que estás igual de buena y sana

    ResponderEliminar
  29. Joder, Mabel... cada día estás más buena...
    A ver cuándo pudieramos quedar...

    ResponderEliminar
  30. No entiendo porque te pones ese círculo blanco si ya llevas máscara

    ResponderEliminar
  31. I wish you had bared one or both. They are so full and I can see your nipple imprints.

    ResponderEliminar
  32. Eres muy tetuda esas tetas me vuelve loco

    ResponderEliminar
  33. Geniales me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  34. Que ricas tetas Mabel me encanta como se te marca los pezones

    ResponderEliminar
  35. Yo te escribo desde Brasil.. quiero saber mas de ti...

    ResponderEliminar
  36. Ummm que madura.... Que tetones... Ya me has puesto el pollon como un palo... Toca paja??? Me vas a dejar sin leche...

    ResponderEliminar
  37. Hello, sexy ladies. Love those boobs and your ass..

    ResponderEliminar
  38. Nunca he visto ninguna mujer de 50 años tan sexy y tan morbosa como tú.

    ResponderEliminar
  39. Revientas pollas, cantidad de pollas incalculable

    ResponderEliminar
  40. Hola amor me gustaría tener contacto contigo

    ResponderEliminar
  41. Ummm que vestido, que bien te queda ese vestido y lo que escondes debajo MARAVILLOSO...
    Cuando quieras me enseñas mas

    ResponderEliminar
  42. Echaba de menos esas tetotas tuyas...

    ResponderEliminar
  43. Que buena esta enseñé más

    ResponderEliminar
  44. Con la polla otra vez como un puto mastil, me gustaria poder follar contigo, algun dia va a poder ser?

    ResponderEliminar
  45. Me encantas, me tienes loco jeje

    ResponderEliminar
  46. Pedazos de tetas te salen en esa foto, hoy antes de irme a trabajar, me hare un trabajito viendo la foto

    ResponderEliminar
  47. Y algún día podré ir a esa casa y dejarnos llevar?

    ResponderEliminar
  48. Pedazo de tetamen, porque las tías de mi edad no son como tu

    ResponderEliminar
  49. Que maca, m'agrada el teu somriure. Com t'han crescut els pits, per menjar-te'ls

    ResponderEliminar
  50. Te pesan bastante. Cualquier cosa acá tenes mis manos, que te las sostengo

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría que me hicieras una paja con tus pechos mamasita, muero de ganas por coger una madura como tu con un buen cuerpazo

    ResponderEliminar
  52. Toda mi polla dentro de ti para darte con la potencia que te mereces

    ResponderEliminar
  53. Hola Mabel, me encantan tus fotos y videos, te gustaria que jugasemos alguna vez por cam?

    ResponderEliminar
  54. A mi tus tetas me la ponen super dura y me hacen correr rapido, son las mejores

    ResponderEliminar
  55. Tienes unas tetas bien grandes

    ResponderEliminar
  56. Quieres que valla y te rompa la cola

    ResponderEliminar
  57. Qué rica que estas.... madre mía

    ResponderEliminar
  58. Me encantaria un cubana con esas tetas

    ResponderEliminar
  59. Que hermosura, por estos lados que se viene la primavera, ese vestido esta ideal para ir a tomar una cerveza. Besos.

    ResponderEliminar
  60. Cuando mi mujer quede embarazada tendrás tu la culpa, le meto cada pollazo dentro de ella pensando en ti que flipas

    ResponderEliminar
  61. Qué cerdo me pones 🙈 ya sabes que a tu merced y tus órdenes

    ResponderEliminar
  62. Hola te invito a la playa

    ResponderEliminar
  63. bonjour comment je peux vous rencontré

    ResponderEliminar
  64. bonjour comment je peux vous rencontré

    ResponderEliminar
  65. Me encanta , esta semana no he parado de correrme contigo jaja

    ResponderEliminar
  66. Que va puta cerda esclava traga semen iras desnuda, con un collar y una cadena, asi es tu indumentaria hija de puta come pollas

    ResponderEliminar
  67. estoy viendo tus fotos son riquísima s estás tetas luces espectacular

    ResponderEliminar
  68. No sabes la paja que se esta haciendo este yogurin mirandote las tetas. No puedo contigo, te deseo mucho. Uf... Me encanta lo tetuda que eres. Ojala pudieras hacerme una cubana hasta vaciar mis pelotas...

    ResponderEliminar
  69. Te comere to el coño hasta que se te haga agua

    ResponderEliminar