jueves, 24 de septiembre de 2020

Me las quito

 Aquí estoy. Sin bragas.



63 comentarios:

  1. Ahhh que Rica Mabel esa concha para chuparla toda se me hace agua la boca🤤

    ResponderEliminar
  2. Que ricas tetas, me volviera loco haciéndote pajas rusas con mi verga bien parada

    ResponderEliminar
  3. tia buena, con la boca te las quito yo

    ResponderEliminar
  4. Muy espectacular estas reina

    ResponderEliminar
  5. Nada mal jaja aunque los tangas quedan mejor en ese CULAZO !

    ResponderEliminar
  6. Quítate lo que quieras, sino te las quito yo en persona esas bragas

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm que buen coño tienes. Te lo lameria todo asta llegar a correrte

    ResponderEliminar
  8. pedazos de tetas que me vuelven loco... me correria en tu coño

    ResponderEliminar
  9. mmmm deliciosas tetotas... no sabes las ganas que me dan de correrme dentro de tu coño y de pasada, si me queda leche en los huevos, tirartela en las tetas

    ResponderEliminar
  10. me da pena estar tan lejos de ti.... si estuviera cerca ¿cogerias conmigo? ¿con o sin forro?

    ResponderEliminar
  11. Que pedazos de tetas para chuparlas bien

    ResponderEliminar
  12. Dios santo mabel mi reina te deseo mucho tengo los huevos llenos de lecheee

    ResponderEliminar
  13. buen dia mi amor que ricas tetas me provocas muchas erecciones
    aqui en la oficina se me nota que la tengo erecta... me encantas mujer

    ResponderEliminar
  14. Coño que rica estás quiero quedar y follarte

    ResponderEliminar
  15. Ojo Mabel que por allí ya empezó el otoño. NO te vayas a resfriar jaja.Por ende por acá empezó la primavera, así que si quieres calor veinte para Uruguay.

    ResponderEliminar
  16. Madre mia Mabel, menudas tetas te salen, estoy deseando correrme

    ResponderEliminar
  17. definitivamente tenemos que follar

    ResponderEliminar
  18. Madre de Dios, que paja en bucle me acabo de hacer

    ResponderEliminar
  19. Las tetas vistas desde abajo, son brutales, que buena foto, que buena perspectiva desde abajo, Lo cierto es que mi novia desde esa perspectiva no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  20. Me imagino que te como el coño tu sentada en mi boca y ver esas tetas desde abajo, se me a metido esa imagen en el cerebro y me pongo malo, enfermo.salidisssimoooo

    ResponderEliminar
  21. madre mía, esta noche 2 pajas y van a seguir más.

    ResponderEliminar
  22. Cada dia mas buena,con ese chocho lleno de pelos,me encanta

    ResponderEliminar
  23. Sin palabras, solo la mano en la polla, que una mujer de tu edad me levante la polla como lo haces tu, espectacular

    ResponderEliminar
  24. Tremendas tetas, eres una madura digna de follar por muchos quisiera llenarte de mi leche caliente tus tetas y tu gran vagina

    ResponderEliminar
  25. Una pose increíblemente espectacular, ya me gustaría ver a mi novia desde debajo como tu te ves, pero es mas plana que su puta madre

    ResponderEliminar
  26. Asegurate las tetas jajajajaja pero haz un seguro a todo riesgo que a terceros no te pagarían nada que valen mucho.
    Pero pienso que seguro que parte mas de un polla con ellas jajajaa

    ResponderEliminar
  27. Uffff que tetas mas ricas quiero una buena cubana con ellas y cojerte del pelo y obligarte a que mires como mi pollon escupe leche por tu cara y tetas y restregartelo bien con mi pollon y dejartelo todobel dia para que estes bien putita pidiendo pollon a todos ratos mmmmm

    ResponderEliminar
  28. Joder,qué maravillosas tetas.

    ResponderEliminar
  29. Me estreso mucho con esa última foto, como me gusta y la imaginación me mete mucha caña.

    ResponderEliminar
  30. Que tetas mas increibles

    ResponderEliminar
  31. Sabes quien se deja hacer fotos asi?Las putas.

    ResponderEliminar
  32. Ala Mi Diosa, que pedazo tetas que tienes, cada dia me sorprendes massssss

    ResponderEliminar
  33. Otra vez perdiendo semen por culpa tuya

    ResponderEliminar
  34. Dios!!! Son enormes!!! Que bellezones!!! Mataria por meter mi cabeza entre ellas hasta perder la respiración!! Y que pezones tan apetecibles!Son espectaculares, que vicio poder atraparlos en mi boca y hacerlos endurecer, mientras mi mano se pierde por debajo del vestido....

    ResponderEliminar
  35. Ufff una diosa como te haría el amor,que rica estas por dios me haces excitar🤤

    ResponderEliminar
  36. Joder que buena estas.. Me encantaría follarte bien duro.. Uff..

    ResponderEliminar
  37. Diosss Tremenda.. Que linda tetas tienes.. Te quiero comer..

    ResponderEliminar
  38. La verdad que estás tremendamente buena, y tu marido no aprovecha teniendo una mujer como tú? Madre mía yo te hacía 10 hijos

    ResponderEliminar
  39. meter la mano entres tus piernas para tocarte un poco mientras acercas la cara a mi, y comienzas a chuparmela mmmm

    ResponderEliminar
  40. Guaoooo estas muy impresionante reina .. sos un estímulo sexual de solo verte en fotos .. Me imagino cara a cara sería sublime

    ResponderEliminar
  41. que pedazos de tetas.... me calientas demasiado.. me vuelven loco las tetas grandes y mas como las tuyas. Que ganas de cogerte y venirme en tu concha, saborear esas enormes tetotas deliciosas

    ResponderEliminar
  42. Mi novia ha pasado a segundo plano desde que te conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido "J".
      Te quiero mucho y esta semana... te puede llegar un ragalito.

      Eliminar
  43. Cada dia que pasa te deseo te tengo mas ganas, al principio me gustabas mucho,lo que a cambiado es que ahora deseo follarte.

    ResponderEliminar
  44. Se me va la castaña mientras me masturbo a tope, me relajo a la que termino pero no tardó en volver a ir caliente, que tan superior eres a mi novia, mujer

    ResponderEliminar
  45. Reina no sabes como me pones cuando veo esas curvas increíbles sexy y ardientes

    ResponderEliminar
  46. Las mujeres como tu me encantan, pero solo te conozco a ti, las tias no estan tan buenas como tu

    ResponderEliminar
  47. Very sexy, I love those boobs and that pussy, Mmmm.. baldsexymale....

    ResponderEliminar
  48. Cuando podremos ver tu cara Mabel?

    ResponderEliminar
  49. La pena es que no quieras verte con nadie de barcelona, porque si no ibas a saber lo que es disfrutar y te ibas a llevar una follada..

    ResponderEliminar
  50. I love your tits. I want to suck on them

    ResponderEliminar
  51. Puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta

    ResponderEliminar