viernes, 2 de octubre de 2020

Jugamos al Monopoly ?

 A mi me encanta, jugamos ?



66 comentarios:

  1. madre mia... que imagen, dinero y tus tetas... me estas poniendo cachondo eh ;)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a jugar a lo que sea contigo

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii, aunque tengo claro que perdería todas las partidas contra ti, ¿sabes por qué?

    ResponderEliminar

  4. Me he imaginado follarte sobre los billetes

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría jugar contigo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Joder.... menudas tetas.... y menudo cuerpo.... te daba a 4 patas lo que no esta escrito... llevo 8 días entre madrid y barcelona por curro sin correrme y estoy deseando encontrar unas tetazas como las tuyas para descargar!

    ResponderEliminar
  7. Se acepta jugar con pareja o con mujer contra ti?

    ResponderEliminar
  8. Quiero conocerte y hacerte el amor

    ResponderEliminar
  9. No olvides de traerte a tu amiga la del chocho gordo cuando quedemos para jugar,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Lo estaría deseando cuando quieras mi amor

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, Mabel... yo también puedo darte algún billete si quieres..

    ResponderEliminar
  12. Hola corazon,
    perdona que me he despertado muy pronto para ir a trabajar. En una horita salgo!
    Me encantaria jugar contigo al monopoly, cuando puedes?

    ResponderEliminar
  13. Cuando empezamos la partida.

    ResponderEliminar
  14. uffff yo por mi si, aunq me da a mi que poco estaria centrado en jugar jajaja

    ResponderEliminar
  15. Cuando tu quieras,en pelotas eso si

    ResponderEliminar
  16. I would give you three times that just for an hour with you Mabel

    ResponderEliminar
  17. Uuuuufffff esas tetas me encantan!!!me calientan y ratonean muchísimo!!!acá un admirador de Argentina que se muere de ganas por jugar con semejante par de tetas 😈😈😈🔥🔥

    ResponderEliminar
  18. Soy la banca y cada vez que pasas por casilla de salida tienes que restregar las tetas por la cara del que hace de banca.

    ResponderEliminar
  19. Buen diaa reina!!!me encantaría jugar con vos en cualquier momento,me encantan tus tetas y me ponen muy calentón poder verte!!!este admirador argentino se calienta mucho con vos 😈😈🔥🔥

    ResponderEliminar
  20. Bua,yo me corro encima

    ResponderEliminar
  21. Mabel, yo prefiero jugar contigo al toto, tu te agachas y yo te la meto

    ResponderEliminar
  22. Absolutely GORGEOUS L!! Do you have more pictures from this photo shoot? I’d love to see them.

    ResponderEliminar
  23. Voy a jugar para luego de la partida si ganas tu follamos y si gano yo, follamos.

    ResponderEliminar
  24. You look gorgeous
    Love to meet you and give you a baby
    Hope all is well with you
    Colin

    ResponderEliminar
  25. Yo me apunto, el monopoly es lo de menos.

    ResponderEliminar
  26. Yo jugaría hacerme una cubana con esas tetas🤤

    ResponderEliminar
  27. Dejaría a mi novia y me casaría contigo.

    ResponderEliminar
  28. Me corro encima si te acercas a mi moviendo las tetas y las metes en mi cara.

    ResponderEliminar
  29. Ven a coger conmigo en persona

    ResponderEliminar
  30. Hola Mabel, cada dia estas mas follable y las tetas te mejoran con el tiempo

    ResponderEliminar
  31. uuufff mi a omor hermosa te rrecontra chupo las tetas bebeee

    ResponderEliminar
  32. Ufff.. Que rica estas.. Quisiera correrme en tu tetas.... Me pones muy burro

    ResponderEliminar
  33. Q lindo para recorrer todo ese cuerpo a besos caricias y hacer el amor miles de veces.. Me dejas duro de verte

    ResponderEliminar
  34. Que ricas tus tetas pero ojala entre tus tetas en vez de dinero estuviera mi polla

    ResponderEliminar
  35. Te pago el triple por una cubana

    ResponderEliminar
  36. Si quiero jugar contigo amor

    ResponderEliminar
  37. Mmmm, I want to play for that prize..
    Baldsexymale @ yahoo.com

    ResponderEliminar
  38. Mabel, tengo que ir a Barcelona la semana que viene, como podría contactar contigo para tener un encuentro contigo, estoy dispuesto a pagarte mucho dinero, no se trata de ninguna broma, estoy hablando totalmente en serio, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes algún mínimo Mabel? Estoy pensando en hacer alguna locura.

      Eliminar
  39. Al monopoly y al teto si hace falta !

    ResponderEliminar
  40. Tengo un pedaso de pija para darte así jugas

    ResponderEliminar
  41. Madre mia vaya tetas mas ricas ! uff quien pudiera estar entre ellas !!

    ResponderEliminar
  42. LO RESUMO EN UNA PALABRA GRANDIOSA

    ResponderEliminar
  43. Nose jugar nena , me enseñas ? Oye que página tan deleitable, muchas horas de ver cosas ricas, sigue así nena , te promociono en mi perfil, que dices ?

    ResponderEliminar
  44. Nos encantaría jugar contigo!!!
    Y a mí mujer más
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Una partida tu y yo solos, porque quieres maltratar a este fan, ese tiempo lo prefiero dedicar a tocarte las tetas y follarte.

    ResponderEliminar
  46. Tu, yo y un juego de por medio, la noche para los dos.

    ResponderEliminar
  47. Estas bien rica bombón

    ResponderEliminar
  48. Mi vida que rica te miras ... muahhhh ardiente mujer

    ResponderEliminar
  49. El dinero que te dan para empezar la partida lo hipotecó a cambio de una cubana, no te puedes negar a eso.

    ResponderEliminar
  50. En absoluto compatible tirar los dados mientras cabalgas mi polla

    ResponderEliminar
  51. Te follaba sin mas, que cuerpo

    ResponderEliminar
  52. Estas bien tetuda amiga hasta mi leche va salpicar todos esos billetes

    ResponderEliminar
  53. Yo lo que quiero es jugar con tigo.... a si q dime llegaremos a quedar o solo quieres el morbo d por aquí.. puf quiero pasar un rato con tigo con las condiciones que quieras vamos quiero llenar esos melones de leche pero bien llenos y ver como me comes la polla despues y hacerte lo mismo follarte hasta que te vayas a correr ponerte encima d una mesa abierta d piernas y comerte el coño mientras le doy chupetones hasta correrte a chorros hacerte tirar un buen chorro tanto q te dejare con las piernas temblando.

    ResponderEliminar