sábado, 24 de octubre de 2020

Así de andar por casa...

 Qué tal las veis ?



78 comentarios:

  1. Ese tipo de fotos naturales son las que más me gustan

    ResponderEliminar
  2. Como se notan esos melonazos

    ResponderEliminar
  3. tienes unas tetazas muy ricas y gordas que sería difícil que no se notqsen

    ResponderEliminar
  4. I’d love to see much more!!

    ResponderEliminar
  5. Esta noche soñé con una sonrisa pícara, miradas furtivas que buscándose en la oscuridad encontraban rincones donde convertir su lujuria en el bien más preciado, caricias de terciopelo que sanaban el deseo de lo prohibido.
    Era mi sueño y fui más allá dejando que mi habilidad sucumbiera entre tus piernas y como si de un principio físico se tratara, tu cuerpo se elevaba denotando el placer húmedo que en mi boca desembocaba. Al buscar tu cómplice rostro no pude apartar la mirada de las maravillas que hasta entonces solo podía contemplar por la red y todo mi ser se tornó tan duro como tus bellos pezones.
    Ayer soñé con una diosa, soñé contigo en tu esencia. Siempre te agradeceré la valentía de entregarte a tus fans, entre los que me encuentro, de dejarme disfrutarte y alimentar mi alma con tu desnudez humana.
    Sé que no te veré ni te tendré jamás, pero permanecerás en mis sueños, allí te encontraré y te amaré sólo como tú mereces.
    Un beso en cascada y caricias infinitas Mabel.

    ResponderEliminar
  6. Mi polla pide entrar en tu coño entera

    ResponderEliminar
  7. I'd like to see more of you

    ResponderEliminar
  8. I want to see her naked

    ResponderEliminar
  9. Still looking fantastically sexy with those big tits looking as they are trying to burst out of your top...but I would ask you to move around the house topless, with tits like yours it would be a crying shame not to.

    ResponderEliminar
  10. De puta madre, que buena estas por dios...

    ResponderEliminar
  11. Que grandes las tienes esas tetazas

    ResponderEliminar
  12. Que grandes, se te notan mucho, no pasas desapercibida

    ResponderEliminar
  13. Vaya bolas se ven ahi debajo joder

    ResponderEliminar
  14. Soy novato con mujeres tetudas, eso por adelantado, pero la foto no llevas sujetador, no?

    ResponderEliminar
  15. Las tetas las tienes grandes, jodeeeeer si las tienes grandes

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, como que se notan esas tetazas...

    ResponderEliminar
  17. Así de ir por casa, el volumen de tetas es impresionante.

    ResponderEliminar
  18. Se notan muyyyy bien ... Son unas tetas muy apetecibles. . Q lindo para hacer una turca en esos pechos ... O chuparlas como un bebé

    ResponderEliminar
  19. SE VEN MENOS ABULTADAS
    PERO ESTAN HERMOSAS

    ResponderEliminar
  20. Se ven bien,aunque pensé que estarías en casa normalmente sin ropa jaja

    ResponderEliminar
  21. Dios, el placer hecho mujer

    ResponderEliminar
  22. De verdad
    Me imagino que de vez en cuando te desnudas en casa,en especial cuando llegan visitas,¿Cierto?

    ResponderEliminar
  23. Te amasaba las tetas, me las pongo en la cara joooooo que tetas mas ridiculas tiene mi novia, te imagino a ti con su camiseta puesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucha la diferencia del tamaño de tetas entre vosotras dos

      Eliminar
  24. Qué suerte tienen los vecinos tuyos. Jajaja

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTAN ESOS MELONSOTES AMORCITO

    ResponderEliminar
  26. estas bien rica mami, me encantan esas tetotas imagino poner mi verga en ellas se verian muy bien

    ResponderEliminar
  27. A great website, Mabel. You are sooooooooo hot!!!!

    ResponderEliminar
  28. Love it so much just wish you were here to fuck me

    ResponderEliminar
  29. te prefiero desnuda mi amor y encioma de polla dura y llena de leche

    ResponderEliminar
  30. Que delicia mi vida eres lo que he soñado siempre me encantas

    ResponderEliminar
  31. se notan tus enormes tetotas que me encantan

    ResponderEliminar
  32. Está bien si,aunke prefiero de tirantes blanca o transparente,ke se marken bien tus pezones gordos

    ResponderEliminar
  33. Que puta eres.... Como me pones y con que locura te comería esas tetas, me volvería loco uuuuf!

    ResponderEliminar
  34. Mi amor ❤️❤️❤️ muero por mamarte esas deliciosas y grandes tetas bebé cómo quiero poder chupar esas delicias amor estoy muy enamorado de ty bebé

    ResponderEliminar
  35. Follar a una madurita como tu con ese par de tetazas seguro que es la leche

    ResponderEliminar
  36. Mmmm que rica estas sienteme ay detrás tuyo acariciandote las tetas poniendote duros los pezones

    ResponderEliminar
  37. Tienes un cuerpo pTienes un cuerpo para la locura para la locura

    ResponderEliminar
  38. Se notan muy bien :) , me gustaría conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se notan , se notan, cómo no se van a notar .....

      Eliminar
  39. Se marcan bien rica tetuda deliciosa

    ResponderEliminar
  40. Me pones la polla gordísima

    ResponderEliminar
  41. mmmmmmmmmmmmmmmmm kiero follarteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría ver como te follas el culo

    ResponderEliminar
  43. Buenos misiles, putita

    ResponderEliminar
  44. Vaya tetas mas ricas que tienes, me encantan <3

    ResponderEliminar
  45. wow mis amigas estaban muy celosas de tus hermosos y grandes pechos! te dan ganas de chupar pezones besos por todas partes

    ResponderEliminar
  46. Me las puedes poner en la cara?

    ResponderEliminar
  47. Hola bombón,un besazo grande ..me muero por comer esos pezones gordos mientras me cabalgas

    ResponderEliminar
  48. Te pongas lo que te pongas ese pedazo de tetas siempre sobresalen......pájaros me voy a hacer ahora mismo....

    ResponderEliminar

  49. MMM MI VIDA FELIZ TARDE ME ENCANTAS MI TETUDA SEXY MUAHHHHH

    ResponderEliminar
  50. Wooooow si, tienes unas tetotas bien ricas

    ResponderEliminar
  51. Tus tetas son increíbles, la cantidad de mujeres que les gustaría tener tus tetas perfectas

    ResponderEliminar
  52. Si fueras mi madre te follaba a saco

    ResponderEliminar
  53. Poya20
    Pues se ven enormes para perderse entre ellas

    ResponderEliminar
  54. Deliciosas esas tetas desearia estar ahi para mojarte la blusa con cerveza y desnudarte para chupartelas y hasta hacer una rusa regando mi leche sobre ellas.

    ResponderEliminar
  55. Deliciosas esas tetas desearia estar ahi para mojarte la blusa con cerveza y desnudarte para chupartelas y hasta hacer una rusa regando mi leche sobre ellas.

    ResponderEliminar