jueves, 29 de agosto de 2019

Dicen que hago muy bien las pajas con las tetas

Qué opinas ?


14 comentarios:

  1. Con tremendas tetas que tienes estoy seguro que deben ser maravillosas las pajas que haces con ellas

    ResponderEliminar
  2. mabel!!! me encantaria apretarte todas esas gomas besarlas .....jugar con la lengua en tu pezon

    ResponderEliminar
  3. que ganas de apoyarla en tus tetas

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar!! 🍼

    ResponderEliminar
  5. y vos que pensas? si o no?

    ResponderEliminar
  6. Con ese par de maravillas que te ha dado dios no me extraña que sea así reina, y lo que daría yo por poder comprobarlo cielo ;)

    ResponderEliminar
  7. Parece que sí, pero si puedo probarlo te podría dar una opinión con más exactitud jeje <3

    ResponderEliminar
  8. Seguramente, me bajo una botella de aceite johnson baby en esos pechos! Y solo me quedaria mirar!... lindos como siempre!

    ResponderEliminar
  9. Si, si...con seguridad debe ser así

    ResponderEliminar
  10. m encnataria probar eso

    ResponderEliminar
  11. 😍🤤 exprimime la verga con esas tetotas. 💦💦💦

    ResponderEliminar