viernes, 16 de agosto de 2019

Me pregunto...

Te has hecho alguna vez una paja con mis tetas ?


32 comentarios:

  1. Me hice una paja con esas tetas y moje todo el monitor como si fuesen tus tetas!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso en ellas cuando le doy a mi mujer

    ResponderEliminar
  3. va tocar hacérsela ocasión de estas!!

    ResponderEliminar
  4. Una? no, muchas y muchas mas que me haré Mabel cielo estas divina ;)

    ResponderEliminar
  5. Más de una vez y me a encantado echartela en esas tetas

    ResponderEliminar
  6. Todos los días 😈😈

    ResponderEliminar
  7. quiero hacerme una EN tus tetas

    ResponderEliminar
  8. con tus tetas no puedo, pero ocupo mis manos para hcer una paja viemdo tus tetas

    ResponderEliminar
  9. con ese par claro qué me he pajeado, y han sido deliciosas, imaginándo qué tus tetas envuelven toda mi pija!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mas de una!!! algún día te mandaré lo bien que me lo paso con tus teta

    ResponderEliminar
  11. Mas de una.. Jejejje.. Y pensaba en enlechartelas

    ResponderEliminar
  12. Justo ahora me estoy pajeando con tus fotos

    ResponderEliminar
  13. Emmmmm... depende de la foto,hay veces que es imposible no tocarme para vos

    ResponderEliminar
  14. Una por dia, todos los dias. Br27

    ResponderEliminar
  15. He perdido la cuenta de las que me he hecho con ellas... y las situaciones que me he imaginado... en la playa, la piscina, el campo... te las cuento?

    Nack

    ResponderEliminar
  16. Yo ya e perdido la cuenta!!! No estaría mal un encuentro para vaciar en ellas 😏😏💦💦

    ResponderEliminar
  17. una? unas cuantas! jsjs

    ResponderEliminar
  18. Siempre me pajeo viendo tus tetas y tu concha mabel,como si mi leche las bañara enteramente mientras pides que te coja sin parar

    ResponderEliminar
  19. Si exactamente recien😍

    ResponderEliminar
  20. justo ahora estoy en eso!! me.gustaria que seas vos con tus tetas y boca!!

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto y fantasee que tambien te cogia por tu concha y tu culo. Fantaseo que te pones muy puta y despues de una buena revolcada me ordeñas la pija con esas tetas maravillosas

    ResponderEliminar
  22. Otra mas en estos momentos. Que tetas calzas

    ResponderEliminar
  23. con tus tetas no, pero a la salud de tus tetas sí. Ya me gustaría a mí poder meter mi polla en medio de esos melones y acariciarlos hasta correrme

    ResponderEliminar
  24. Me he tocado con tus tetas muchas veces y te he he dado toda la leche… ufff

    ResponderEliminar
  25. I’m constantly wanking off to your incredible boobs

    ResponderEliminar