sábado, 10 de agosto de 2019

Estos son

Estos son mis melones a punto de cumplir 49 añitos...


27 comentarios:

  1. Menudos chorrazos de semen que consigues sacarme, Mabel. Como el buen vino, cada dia estás mejor.

    ResponderEliminar
  2. WooooooooW!! sin palabras Mabel, sin palabras

    ResponderEliminar
  3. 49 Añitos y tienes las mejores tetas que jamas he visto. Llevo tantas pajas por culpa de esas tetas que incluso me da verguenza decir quien soy. De parte de la Lerda, tu ya sabes quien soy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a tu comentario, las mejores tetas, y muchas pajas!!
      Nack

      Eliminar
  4. CON ESA PAR DE NENAS UNA BUENA RUSA QUE ME QUICIERA HACER

    ResponderEliminar
  5. Hermosas tetas
    Dos cabezas de enano

    ResponderEliminar
  6. Te Amooooo 💝💝💓💓💓💓💓💓💓💓

    ResponderEliminar
  7. انت شرموطه جذابه

    ResponderEliminar
  8. Mmm que delicia simplemete el pensar en lamer esos hermosos pesones

    ResponderEliminar
  9. hermosas tetas Mabel que rico chuparlos y lamerlos y dejarte que me ordeñes el pito con esos melones. preciosa para tus 48. Mi pija esta muy dura con tus publicaciones

    ResponderEliminar
  10. Buena chupada de tetas, y ni hablar de las turcas que debes hacer

    ResponderEliminar
  11. Tremenda paja en tu honor me hize, ojala estuvieramos juntos para llenartelas de leche

    ResponderEliminar
  12. Hermosas tetonas mi vida!!!! Como me calientan esas tetas!!!! La pija a punto de explotarme pones!!!!

    ResponderEliminar
  13. tremendo...no me saca ni gendarmeria de ahí.

    ResponderEliminar
  14. Son los mas bellos del mundo

    ResponderEliminar
  15. Una obra de arte esos pechos!👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  16. Nada mal aun de ven conservadas i firmes mmmmm q ricaaaaa se ven para comertelas bebé

    ResponderEliminar
  17. Mabel me gustaría probar esa lecheras que tienes

    ResponderEliminar
  18. Que pezones más ricos dios!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que ricos melones tienes
    Muy bonitas

    ResponderEliminar
  20. Q tetazas hermosas amor

    ResponderEliminar
  21. Tremendas!!!!son unas tetas grandes...me encantan

    ResponderEliminar
  22. Dignos de admiración!!!

    ResponderEliminar
  23. Prefiero las tuyas a dos de 24!! Para los 49, una ide del pastel, tus preciosas tetas cubiertas con nata y una vela en cada una?

    nack

    ResponderEliminar